[AMOR INCONDICIONAL] Una perrita se fugó de su casa para caminar 2 km hasta el hospital donde estaba su dueña internada (video)


El amor de los perros es incondicional y maravilloso, así lo demostró "Sissy", una perrita que se fugó de su casa para caminar por casi dos kilómetros hasta llegar al hospital donde su amada dueña se encontraba internada.

No pudo esperar más! El corazón de esta pequeña schnauzer llamada Sissy tuvo la "obstinación" de buscar a su amada mamá humana.

El domingo, la perrita se escapó del patio de su casa en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, para caminar unas 20 cuadras hasta el hospital, cuando llegó, ella supo colarse al interior y pudo llenar de alegría su corazón al encontrar a su amada mamá humana, Nancy Franck, que estaba allí recuperándose de una cirugía de cáncer desde hace varias semanas.


Las cámaras de seguridad del hospital registraron el preciso momento en que la pequeña Sissy ingresa al edificio a través de dos juegos de puertas activadas por movimiento. Una vez dentro, la decidida perrita mira a su alrededor, y luego pone su nariz al suelo para dirigirse directamente al final del pasillo, olfateando el rastro del ser que ama.


"Miramos hacia arriba y allí estaba está perra sola corriendo por el vestíbulo," dijo la agente de seguridad del Mercy Medical Center, Samantha Conrad a KCRG. Ella dijo que reviso la chapa de identificación y llamó a la casa de Sissy. El marido de Nancy, llamado Dale, respondió y se sintió aliviado luego de haberla estado buscando por horas a la pequeña fugitiva.


Tristemente, Sissy no podía permanecer en el hospital, pero ella fue permitida de visitar brevemente a su amada mamá Nancy antes de que Dale la lleve de vuelta a casa.


Nancy dijo que era "un gran impulso" para ella estar un momento con su fiel perrita"Me ayudó mucho", dijo, "sólo para verla y hablar con ella."


"Echaba de menos a mamá. Eso es todo lo que puedo decir. Echaba de menos a mamá y ella quiso venir a verla", dijo la hija de Nancy, Sarah Wood.


Los Francks dicen que nunca han llevado a Sissy al hospital, por lo que no están seguros de cómo ella sabía cómo llegar hasta allí. Desde que Nancy trabaja en un edificio cerca del hospital, especularon que una vez la perra había estado en el auto cuando llevaron a Nancy un día, y de alguna manera por el amor que le tiene, la pequeña encontró el camino de regreso.

Si desea conocer más historias sorprendentes como la de Sissy puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales