"Kai" el perro que fue abandonado en una estación de tren con una maleta ya tiene un hogar


Pasaron los meses después que la imagen de Kai dio la vuelta al mundo, cuando fue abandonado cruelmente en la estación de tren de Escocia junto a una maleta. Ahora encontró un hogar y un dueño que lo ame.  



Como publicamos anteriormente a inicios de enero, el perro mestizo de sharpei al que decidieron llamarlo Kai, se hizo conocido en todo el mundo por haber sido encontrado abandonado por el despreciable Fin Rayner, quien lo rechazó porque "no era el perro que había comprado en el portal de Internet" (el quería uno de raza...).

Rayner dejó al perro amarrado en la estación de trenes Ayr de Escocia y avisó a las autoridades que se encontraban en el lugar 
al lado de una maleta que contenía un juguete, un cuenco, comida para perros, e incluso una almohada.


Este caso puso de manifiesto las consecuencias de la venta de un animal por internet, ya que a menudo conduce a la compra por impulso de la raza de las mascotas que la gente conoce muy poco o simplemente ve como un objeto.

Independientemente del hecho de que Kai se quedó con sus pertenencias, esto era todavía un cruel incidente y las lágrimas son visibles en su rostro, tal como se ve en la siguiente fotografía


Kai tiene alrededor de dos a tres años de edad y es un perro encantador con un buen carácter.

Durante todo este tiempo la protectora SPCA de Escocia cuidó de él hasta que pudieran encontrar un hogar permanente que le brinde amor y felizmente ese día ya llegó.




Ian Russell, un ingeniero hidráulico de 52 años, fue el elegido por la Scottish SPCA de Escocia, de entre muchos candidatos que querían adoptar al dulce Kai, inclusive hubieron candidatos de diferentes partes del mundo que se habían conmovidos por la crueldad de su dueño al abandonarlo.


Ian dijo: “Cuando me enteré de Kai sabía que el pequeño necesitaba un descanso, pero nunca pensé en un millón de años que podía quedármelo”, dijo.


Llamé a la Scottish SPCA sólo para comprobar que estaba bien y ver si había algo que podía hacer para ayudar y ahora estos aquí. Me lo estoy llevando a casa. Sinceramente, creo que ambos estábamos destinados”, agregó.





Ian Russell contó que su pequeña llamada Mica, de 15 años murió justo antes de Navidad y ahora que Kai llegó a su vida “fue como ganar la lotería”. Hoy ambos están dándose juntos la oportunidad de iniciar una nueva vida con amor. 

Hoy que celebramos la nueva vida de Kai, es un buen motivo para recordar que muchos otros perros con historias similares están en la busca de un nuevo hogar. Por esa razón, le pedimos que no compre animales, adopte un amigo con responsabilidad y mucho amor.



El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionales, maltrato y hasta la muerte de los animales. EL ABANDONO ES UN DELITO, DENUNCIA SIEMPRE


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales