Repudiable cazadora Kendall Jones, ahora realizó un concurso para buscar los "cazadores más sexys"


Miles de personas han vuelto a reactivar el desprecio a la animadora de Texas, Kendall Jones debido a una competencia en línea que creó para encontrar el cazador hombre "más sexy".

La joven de 19 años de edad ha recibido miles de mensajes de repudio y desprecio de todo el mundo debido a sus orgullosos mensajes en Facebook sobre la matanza de animales raros y exóticos, dijo que recibió más de 3.000 presentaciones para el concurso y personalmente decidió sobre un 'Top 12 al estilo American Idol'.


Pero no fueron los nominados o incluso el ganador del repudiable concurso, Trey Moore de Carolina del Norte, que las personas se preocupaban y repudiaban, sino por el hecho de que Kendall Jones fue una vez más celebra la masacre de animales en nombre del deporte.


Según Jones, una animadora en Texas Tech, afirma que su motivación para iniciar la competencia fue para exponer el sexismo que ha sufrido.


"La verdadera razón por la que hice toda esta competencia fue para demostrar que lo que realmente molesta a la multitud anti caza no es los que cazan o que hago con mis trofeos, o que estoy orgullosa de mis logros ... es el hecho de que soy una chica y me estoy haciendo esas cosas", escribió.







Sin embargo, sus declaraciones con justa razón, han enfurecido aún más a sus detractores. 

Usuario de Facebook Calvin Fox escribió: "Vamos a la caza de su cabellera rubia que se vería mucho mejor en mi cabeza que la suya !!"


Jennifer Skean agregó: "Es posible amar tu maquillaje, pero no oculta el monstruo que eres."

Bianca Dye escribió: "Tú eres asquerosa!

Mientras muchos se manifestaron contra Jones, otros, muchos de los cuales dijeron que eran cazadores, adoptaron un enfoque más diplomático.

"No me importa lo más mínimo que usted sea una mujer. Yo sólo soy un chico normal que se preocupa por el hecho de que no eres más que alguien dispuesto a matar a un animal que simplemente no necesita ser asesinado", escribió Matt Phillips.


"Lo que yo no puedo entender es ¿por qué realmente necesita para matar a un león o guepardo?", dijo otro usuario. 

Jones ha mantenido durante mucho tiempo que tiene cuidado y sólo caza en las zonas donde es legal y muchas de sus imágenes han sido tomadas en los viajes de safari que hizo a África.


Ella y su familia afirma estúpidamente para justificar sus asesinatos, que dan la carne de sus presas a las aldeas locales.



Kendall Jones, en cuyo Facebook ha declarado públicamente que espera tener un show de caza en la televisión y ella es la utilización de animales africanos en peligro de extinción e indefensos como un paso a paso para seguir su popularidad en las plataformas de medios sociales.


Como siempre creyendo que matar es bueno mantiene que "El control de la población de leones machos es importante dentro de las grandes áreas cercadas como esta," escribió Jones.

Los fondos provenientes de la caza va una parte al gobierno de da los permisos, sino también al propietario de la granja como un incentivo para mantener y criar leones en su propiedad para que gente despreciable como Kendall vaya y se divierta asesinándolos.

Petitorios para firmar en contra  de la caza que promueve Kendall Jones:

1- Dar clic (aquí)          2- Dar clic (aquí)

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales