"Brody", el adorable cachorro aprende varios trucos en sólo cuatro días (video)


Un pequeño cachorro de de sólo 12 semanas de edad aprendió diversos trucos gracias a que su dueña aplicó la 'técnica de refuerzo positivo'.

¿Cuántos trucos puede aprender un cachorro en solo cuatro días? se pregunta la dueña de Brody Brixton, un bulldog francés de solo 12 semanas de edad, a través de un video publicado en YouTube.

Aplicando la técnica del refuerzo positivo, empleada para que la mascota haga diversas cosas a cambio de un premio -como el darle galletitas-, combinado con paciencia, es que se logró que Brody aprenda, como se ve en el video, más de ocho trucos en cuatros días de enseñanza.


El cachorro que se ve en el video es el nuevo miembro de la familia de la dueña de la famosa YorKie Misa Minnie, una celebridad de las redes sociales. 

Brody fue presentado en el canal de YouTube de Misa demostrando que a su corta edad ya sabe entender las órdenes de sentarse, quedarse quieto, agacharse, venir, dar la patita, dar la vuelta, gatear, tocar una campana, y según su dueña, con un poco más de tiempo aprendería hasta a tejer.


Al igual que Misa, Brody vive en California. El cachorro disfruta y ama sus juguetes y de hacer siestas en lugares soleados.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales