Bomberos rescatan a un perro atrapado en las aguas heladas de un estanque (video)


Un perro que había quedado varado en medio de un estanque de agua congelada fue visto por un residente que afortunadamente llamó al 911 para luego ser rescatado por los bomberos. 

Cuando un residente local cerca de Heart Lake Road y Mayfield Road en Brampton (Canadá), vio a un perro solo varado en medio del estanque helado decidió llamar al 911.

Cuando se hizo la llamada de emergencia, el canino no había caído a través del hielo, pero al momento que los equipos de rescate llegaron al lugar, la mascota ya estaba luchando por mantenerse a flote en el agua.


Cuando llegaron los bomberos, utilizaron trajes especiales para protegerse del agua helada y trataron de permanecer en la superficie congelada, sin embargo, ellos también rompieron el hielo, pero afortunadamente llegaron rápidamente al rescate de la mascota y lo sacaron del agua.


"Salimos y fuimos capaces de meterlo en una canasta y tirar de él" dijo Jason Michel dijo a Global News. "Parecía muy contento de vernos. Parecía bastante enérgico, una vez que salió del agua".


El perro fue envuelto en mantas cuando fue sacado del agua y lo secaron. Luego fue llevado a Control Animal para su evaluación y posteriormente se reunió con sus dueños.


El nombre del perro es Blaze y un amigo de su dueña vio el video de rescate en las noticias. Jill Gillan, dueña del perro, no estaba al tanto de la aventura que su mascota había vivido, pero cuando recibió la llamada de su amiga, ella inmediatamente se dirigió a Control de Animales para reclamar a su mascota. 

Un día después, Jill y Blaze regresaron a la estación de bomberos para agradecer personalmente a los héroes que salvaron la vida de su querido perro.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales