Hipopótamo héroe rescata a un ñu y una cebra bebé de las fuertes corrientes del río Mara (video)


Un hipopótamo héroe en el río Mara en Tanzania salvó a un ñu y una cebra bebé de ser arrastrados por las fuertes corrientes, ya que comenzó su migración hacia el sur del Serengeti.

Es la época del año en que la migración de ñus y cebras comienza a moverse hacia el sur, desde el Masai Mara en Kenia, en dirección a las llanuras de hierba corta del sur del Serengeti. Uno de los grandes obstáculos es el río Mara, que fluía con mucha fuerza debido a las recientes lluvias. 

El hipopótamo se posiciono en el río aguas abajo de un ñu que estaba en apuros por no poder resistir a la corriente, para empujarla con su hocico y mantenerla por encima del agua todo el camino a través del río hasta que llegó al otro lado .


Después del hipopótamo ayudó al bebé cebra hacer su camino a una pequeña isla del río, esperó hasta que ella lo hizo a través de forma segura.

Tom Yule, guía de la expedición que filmó la prueba, "El hipopótamo salió del agua y se acercó por detrás al potro y comenzó empujándola suavemente y mordiéndolo en su parte trasera, como diciendo, 'Vamos hombre, no puedes rendirte ahora, puedes hacerlo. Sólo un salto, un salto más y estás allí.'"




Luego del solidario rescate, ambos animales se reincorporaron con sus manadas y pudieron seguir su camino gracias a este Hipopótamo héroe.

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales