Repudian a cazador por haber matado un ciervo albino exótico y publicar las fotos en Facebook

Foto: Facebook/Jerry Kinnaman
Un cazador de ciervos ahora busca victimizarse y dice temer por su vida luego de matar a un ciervo albino exótico en Missouri y publicar las fotos de su cadáver en Facebook recibiendo el repudio popular.

Se llama Jerry Kinnaman, un cazador que se ha convertido en objetivo de repudio desde que publico orgulloso, el ciervo albino que mató con un arco y una flecha en la propiedad de un amigo en el condado de Cape Girardeau el martes.

'No es mi mayor ciervo pero con 7 años y medio que podría ser el más viejo,' escribió Kinnaman en su cuenta de Facebook junto a las imágenes del ciervo muerto. '¡Que comience la paliza!' 

Pero matar al venado albino, que era una celebridad local debido a su llamativa apariencia, ha desatado la indignación, ira e incluso llevado a amenazas contra él que lo toma como argumentos para ahora sentirse como víctima.

"Las personas son duras cuando están en grupo", dijo al Washington Post, "Es fácil para ellos decir lo que quieran porque no van a tener problemas por ello."

Foto: Facebook/Jerry Kinnaman
Dijo que también entiende por qué la gente se molestó, y agregó: "Yo sentía de lo mismo que los demás por este ciervo, así que entiendo la relación que alguna de estas personas tenían con el". 

Sin embargo, afirmó que el ciervo era viejo y ya se encontraba en mal estado de salud por lo que habría muerto durante los próximos meses de todos modos, agregó que no había "ni un gramo de grasa en él'. Así que este sujeto decidió acabar con su vida. 

En un mensaje publicado en Facebook el día de ayer, defendió sus acciones: 
"A todos ustedes que tienen comentarios negativos quiero decirles esto: Si no es cazador sería difícil que usted entienda por qué me gustaría tener este animal. Supe antes de decidirme matar a este animal que: en primer lugar, después de limpiarlo por completo, no tenía nada de grasa en él para el invierno." 
"Él estaba muy flaco. Le habían disparado antes. Y sus dientes habían casi desaparecido. Documentamos todo esto esta noche. Habría muerto dolorosamente este invierno." 
A pesar de que él mató al ciervo "legalmente" en la zona al norte de los límites de la ciudad de Cape Girardeau, Kinnaman, dice que muchos cazadores, incluyéndolo, tuvieron la oportunidad en los últimos años de matar al ciervo albino pero no lo hicieron por cariño al animal.

"Yo tenía un amigo que me dejó cazar en su tierra hace unos años y le pregunté: '¿Te sientas ofendido si mato a este ciervo? y él dijo que sí porque era muy hermoso, ¿sabes ?, 'dijo Kinneman.
Pero con el tiempo, su amigo cambió de parecer.

"Tenía personas que violaban su tierra (para ver al venado) y se estaba convirtiendo en una molestia," dijo Kinnaman. "Se puso tan mal que él mismo vino y me dijo:" Quiero que mates a este ciervo.""

Kinnaman dijo que el ciervo había recibido disparos antes y había sobrevivido con las heridas en el hombro.
"Le di una oportunidad justa. Tuvo una buena vida", explicó Kinnaman. 'Él es famoso. Él seguirá siéndolo".

El cazador una vez que encontró a su víctima, le disparó dos flechas. La primera flecha rebotó en una rama y pasó rozando al animal. Kinnaman lo atrajo nuevamente imitando la llamada de una hembra de ciervo y desde unos 25 metros de distancia, disparó una flecha. El animal corrió unos 30 metros antes de caer y morir asesinado.

El Departamento de Conservación de ciervos a través del biólogo Jason Sumner, dijo que los venados albinos son más susceptibles a los depredadores porque su color blanco hace que destaquen. Aunque está claro que su peor depredador es el hombre.

Tendríamos mucho que decir sobre los cazadores y su modo cobarde de justificar siempre sus matanzas, llegando incluso como en este caso, a victimizarse y creer que prácticamente fue un acto de "humanidad" y de caridad asesinar a un ciervo con una flecha. Basta con leer lo que dice para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si usted tiene una historia animal como la de Frank y Louie y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales