Babuino aparece y sorprende a golfista Luke Donald en pleno partido en Sudáfrica (video)


Porque los animales tienen derecho a ser libres y así lo demostró este babuino cuando decidió aparecer en pleno partido de golf sorprendiendo al conocido golfista Luke Donald en Sudáfrica.

El conocido golfista Luke Donald puede haber estado buscando unos birdies en el Nedbank Golf Challenge este viernes, pero nunca hubiera imaginado encontrarse con un babuino en pleno campo de golf.






El ex número uno del golf mundial, estaba parado preparando su próximo movimiento en el Green en Sudáfrica cuando de repente se asusto por la presencia del primate.


Comprensiblemente sorprendido por la aparición del curioso animal como se ve en el video, el golfista de 36 años dio rápidamente unos saltos para salir de su camino.




En Sudáfrica, siempre hay una buena probabilidad de que algo como esto pueda ocurrir. Finalmente, el amistoso visitante inesperado salió del campo y se pudo reanudar  el juego.

Si usted tiene una historia animal como la de Dave y Petey y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales