Cachorros de león tratan de copiar el salto de su madre a través de un arroyo


La madre felina llevo a sus cinco cachorros a la orilla del río y les muestra cómo saltar al otro lado... pero fue en vano. 
La leona trató de hacer que sus cinco hermosos cachorros crucen un río donde un topi recién muerto, estaba para ser comido en la zona de Masai Mara en Kenia el mes pasado.





El fotógrafo de fauna y guía, Paul Goldstein, llegó justo cuando los pequeños se disponían a cruzar.



La madre, con la ayuda de otra leona, comenzó dándoles una clase magistral de salto con obstáculo, llegando al otro lado sin mojarse un pelo siquiera.




Pero los cachorros estaban muy impresionados y decidieron quedarse observando, negándose a participar. 



Paul explica: "Me tomó un tiempo para encontrarlos, pero finalmente vimos un par de leonas en busca de alimento por un topi que había. El único problema era que los cinco cachorros estaban en el lado equivocado de un arroyo." 




"Las leonas estaban claramente incómodas sobre esto y realizaron varios intentos de atraer a los pequeños, pero esa mañana de octubre hacía frío y claramente que el agua no se veía propicia para los cachorros." contó.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales