Perra perdida fue encontrada torturada y gravemente herida, pero una serie de "milagros" de extraños ayudaron a su recuperación


La alegría de una familia en la búsqueda de su perra perdida rápidamente se convirtió en pánico cuando se enteraron de que su amada mascota había sido torturada y herida gravemente por alguien.

La familia Knisely rescató a Diamond, una mestiza de pit bull con bóxer, hace unos dos años después de encontrarla en "muy mal estado". Rápidamente se convirtió en un querido miembro de la familia, especialmente de Jamie de 12 años de edad.

La semana pasada, Diamond se había escapado del patio de su casa en Indiana (EE. UU.), mientras que Jamie se iba en el autobús de la escuela. La familia buscó desesperadamente a Diamond durante casi dos días y fueron aliviados cuando recibieron una llamada de que había sido encontrada tirada a sólo una milla de distancia. Pero cuando Kirk fue a buscarla, la encontró con una terrible herida en la cabeza.

"Fue horrible. Su cabeza estaba sangrando y quemada, su ojo derecho estaba cerrado... Me rompió el corazón", dijo Kirk a Indy Star. "Tengo 47 años, y he visto muchas cosas, pero nunca he visto algo como eso."

La herida en la cabeza era tan profunda que su cráneo fue expuesto. (Parece que la lesión de Diamond pudo haber sido herida de bala que le atravesó raspando la punta de la cabeza, de acuerdo con Stacy Haler, la hijastra de Kirk. También fue quemada intencionalmente, sus orejas y el área alrededor de la herida estaban carbonizadas de negro). La familia pensó que no iba a sobrevivir. 

Diamond antes de su terrible experiencia

Diamond fue llevada a dos hospitales de animales para ver si podía ser salvada y les dijeron que los tratamientos costarían entre $ 5.000 y $ 8.000. Al no tener el dinero en efectivo, luego la llevaron al Hospital de la Universidad de Purdue para Pequeños Animales, donde Kirk dijo que ocurrieron una serie de "milagros" que comenzaron a cambiar las situación critica de Diamond y la familia cuando dos desconocidas de buen corazón dieron un paso adelante para ayudarlos. 

"En Purdue dijeron que podrían limpiar la herida y darle algún otro tratamiento que costaría cerca de $ 150 o $ 170," dijo Kirk. "Yo y mi hijastra estábamos reuniendo el dinero para pagar, pero una señora mayor en el vestíbulo vio a Diamond y escucho lo que estaba ocurriendo. Ella se levantó y dijo: "Esto son $ 50. Quiero que tu perra este bien." Entonces su amiga se detuvo y nos dio $ 100 más para ayudar a Diamond. Empecé a llorar y tuvo que alejarse. Eran como dos ángeles allí para ayudarnos."

Stacy también comenzó una recaudación de fondos en internet para ayudar a cubrir los costos de la cirugía y fue así, que los amantes de los animales generosos de todas partes ya han superado el objetivo. Felizmente Diamond está siendo atendida actualmente por el Centro de Atención Veterinaria avanzada en Indiana. 

En cuanto a Diamond, ella está empezando a volver a ser la misma. dijo Kirk ,"Tenemos una rutina desde que me levanto por la mañana para el trabajo, me lavo los dientes y me pongo mis botas de trabajo, ella se sienta a mis pies. Esta mañana lo hizo por primera vez desde que ella desapareció, y fue muy conmovedor. Es increíble que todavía este ladrando y moviendo la cola después de lo que ha pasado".

Los médicos determinaron que la naturaleza de las lesiones de Diamond sugiere que alguien intencionalmente le hizo daño. Ahora, al compartir una foto de las impactantes lesiones de Diamond en los medios sociales, la familia tiene la esperanza de encontrar a la persona responsable de este crimen.





Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales