Conoce la rabieta de "Dinky" el gran danés celoso cuando no recibe toda la atención (video)



Este gran danés está manifestando muy claro que él no es del todo feliz por toda la atención que su contraparte canino está recibiendo de su dueño.


En un video subido a YouTube por el propietario de los perros Ron Cameron, Dinky obviamente, se siente excluido cuando a su hermano RoRo se le da un poco de afecto.



Las quejas de Dinky lo muestran "cansado y de mal humor" cuando lo mandan a sentarse en el sofá. Pero no contento con ser confinado al sofá, Dinky baja dos patas y se pone más cerca y más cerca de la silla de su dueño para recibir también las caricias.

El dulce Dinky es mandado otra vez al sofá y se le puede escuchar gruñendo y gimiendo mientras trata desesperadamente de recuperar el afecto de su dueño Ron.


Al final de su rabieta de niño, el perro se queda en el sofá, exasperado por no haber conseguido los resultados esperados.

Luego Dinky prueba con una táctica diferente, comienza a ignorar a Ron, se queda mirando fijamente hacia delante y se tira en el sofá para demostrar lo infeliz que se siente causando la risa de todos. En un último intento, incluso lanza una mirada suplicante a su 'madre' que grababa su hilarante comportamiento para que le presten atención. 

A continuación no dejes de verlo!



Parece que el llanto y los berrinches no siempre consiguen lo esperado, Dinky

Al final, este hermoso momento solo nos da muestra de los sentimientos que tienen y la forma a veces hilarante de manifestarse sin necesidad de hablar.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales