Conoce a "Jimmy Choo" la nueva estrella canina de Instagram


Un hombre amante de los perros ha creado una serie de obras de arte inteligentes en la que su adorable bull terrier, Jimmy Choo protagoniza una variedad de poses extravagantes.


Rafael Mantesso, un brasileño que vive en el municipio de Carangola, pasa gran parte de su tiempo libre tomando fotografías a su amigo canino de cinco años de edad, que se posiciona al lado de los dibujos animados que ha realizado. 






El resultado es decenas de imágenes hilarantes en el que Jimmy Choo parece estar tomando parte en todo tipo de actividades inusuales que van desde la policía, alineaciones a los desfiles de moda y concursos de karaoke así como ser ‘Superman’, ‘La dama y el vagabundo’ y ‘Maléfica’. 


Rafael de 31 años, dijo que se inspiró primero en tomar las imágenes extravagantes cuando se encontró viviendo solo en un piso sin muebles después de pasar por un divorcio.

Hablando acerca de cómo él tomó su inusual pasatiempo Rafael dijo: "Después de mi divorcio todo lo que tenía era a Jimmy, y las paredes vacías en blanco. Me di cuenta de que hicieron un gran lienzo de fondo blanco para las imágenes alegres con Jimmy como estrella."

Las imágenes que ha tomado incluyen a Jimmy Choo haciéndose pasar por un ángel, contar ovejas durante el sueño y de pie en un simulacro de fichaje policial, los cuales se completa con la edición de dibujos animados de Rafael.

Después de haber tomado las fotografías, el co fundador de un instituto de gastronomía luego publica las imágenes en Instagram.

Rafael dice que Jimmy Choo está más que feliz de hacer muchas poses inusuales ya que simplemente disfruta de ser el centro de atención de su dueño. 

Al describir su proceso creativo, dijo: "Me gusta tomar fotos de Jimmy que interactúan con las cosas de la vida cotidiana y como me encanta dibujar me gusta poner diferentes ejemplos en los disparos (fotografías)."

Tomar las fotografías y la creación de arte con Jimmy es mi hobby, pero es tan bueno que tengo tiempo para jugar con Jimmy, que es mi mejor amigo", añadió. 

Una de las principales motivaciones de Rafael para la toma de las fotografías es demostrarle a la gente que, en contra de su reputación, el bull terrier es una raza 'encantadora e inspiradora' de perro.


Dice que sus obras de arte únicas ya han reunido muchos seguidores en Instagram e incluso ha comenzado a recibir solicitudes para varios escenarios que él y Jimmy Choo pueden considerar.

"He tenido una gran respuesta a mi trabajo en última instancia, la gente que ama a Jimmy y los perros," dijo.





Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales