Compañeros por siempre: Dos perros abandonados y tristes fueron adoptados antes de ser sacrificados


Los dos perros abandonados y enfermos se hicieron conocidos en las redes por una foto juntos en un refugio de animales de la Florida donde se convirtieron en los mejores amigos inseparables.


Como lamentablemente suele pasar, el abandono de animales siempre destruye la vida de inocentes que dieron todo su amor a sus dueños, pero ellos no les importo y sin el mínimo de piedad los desecharon como si fueran un objeto inservible. 

Los albergues, refugios, perreras y centros de zoonosis siempre están llenos de animales producto del abandono. Lo peor es que en muchas ciudades de Estados Unidos o en España, suelen dar un período de "oportunidad" para que sean adoptados, sino es así luego los matan y es así que miles de animales terminan su existencia cada mes, con miedo y el dolor de haber perdido al ser humano que más amaron

Foto: Ares and Zeus/Facebook
Estos dos perros Ares y Zeus, fueron abandonados casi al mismo tiempo y se conocieron en el refugio donde se convirtieron en compañeros inseparables, haciendo que su imagen rápidamente se transforme en viral por cientos de personas que se conmovieron al verlos juntos consolándose el uno al otro.

Foto: Ares and Zeus/Facebook
Fueron muchas las personas que se conmovieron al ver la foto estos dos compañeros inseparables, sin embargo no aparecía un adoptante para ambos, se terminaba agosto y la fecha para ser sacrificados si no eran adoptados estaba programada para el viernes 12 de septiembre.

Foto: Ares and Zeus/Facebook
Fue así que dentro de todas las personas que se conmovieron pero no pudieron o no quisieron adoptarlos, apareció una mujer llamada Ronda Chewning de Orlando que si lo hizo pero de modo temporal. 

Foto: Ares and Zeus/Facebook
Ella no contaba en sus planes con dos nuevos miembros de su familia, sin embargo debido a sus escasos recursos recibió la ayuda de muchas personas que gracias a sus donaciones pudieron pagar las abultadas cuentas de veterinario ya que tuvieron que ser sometidos a pruebas y tratamientos con antibióticos y uno de ellos dio positivo encontrándole parásitos en el corazón.

Foto: Ares and Zeus/Facebook
Ronda nunca había estado involucrada con la comunidad de rescate de animales antes de ver la foto de los dos perros compañeros necesitando un hogar, sin embargo ella se conmovió y dijo que sintió que era su deber el poder darles una segunda oportunidad.

Foto: Ares and Zeus/Facebook
El 4 de septiembre los perros llamados ahora Ares y Zeus se fueron a vivir con Ronda, su hija Jamie y sus dos perros llamados Chanel y Lady. Inicialmente el acuerdo fue que iba a ser temporal, aunque Ronda dice ahora que ellos forman parte de su familia.

Foto: Ares and Zeus/Facebook
"Los perros compañeros son muy dulces y cariñosos, se llevan muy bien con nuestros pequeños perros, que les dieron la bienvenida a casa", dice Ronda.

Ronda esta muy agradecida a las muchas personas que la han ayudado a pagar las cuentas veterinarias de Ares y Zeus y dijo que el resto lo donará a algún refugio para así darle la oportunidad a otros animales de ser ayudados. Ella también espera inspirar a otras personas a adoptar un nuevo amigo como los suyos a través de su pagina en facebook.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales