Actor Kevin Bacon se une a campaña en favor de los pit bulls rescatados



Kevin Bacon recibe los besos de su adorable Pit, Lily y dona dinero a la organización Haven Animal en la ciudad de Nueva York que trata de ayudar a los pit bulls rescatados.

El recordado actor de "Footloose" acaba de participar en la campaña #kissedbyapit "Beso de Pitbull" en favor de los pit bulls y la lucha contra los estereotipos que enfrentan esta raza que lamentablemente es la más maltratada.


"Estamos encantados con la respuesta que ya hemos recibido," dijeron Alisa Weberman y Jonathan Korzen, Co fundadores de Dog Park Publishing, a HuffPost y agregaron. "Significa que estamos mostrando a los pit bulls con una luz positiva y recaudando fondos para los rescates y los refugios en todo el mundo."

La causa del grupo en favor de los animales ha recibido una gran cantidad de respuestas, y parece que el conocido actor y músico quiso mostrar su apoyo también.



Todo lo que uno tiene que hacer es enviar una foto de sí mismo besando a un pit bull, con una donación de $ 5 a un grupo de rescate de animales o un refugio de su elección y asegurarse de marcar la página de Dog Park Publishing Facebook .


Es una muy buena iniciativa y todos debemos de apoyar a los pit bulls de alguna manera, para desterrar el terrible abuso y maltrato que recibe esta noble raza, que es tan igual como cualquiera, llena de amor y fidelidad.

Recuerda que NO existen razas peligrosas, sino malos humanos que abusan y mal educan a estos nobles seres que solo quieren dar amor a su mejor amigo.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales