Adolescente ayuda a su hermano a decapitar lentamente a una tortuga con una sierra y lo publica en Facebook



Indignación y una gran controversia ha generado en las redes el reciente video publicado en Facebook por una adolescente que ayudo y grabo a su hermano usando una sierra para decapitar lentamente una tortuga. 


EE. UU.- Catrina Shears, de solo 17 años, de West Michigan publicó recientemente el repudiable vídeo en Facebook. De acuerdo con sus comentarios, ella estaba ayudando a su hermano a tomar la cabeza de una tortuga mordedora. Ella dijo que lo hizo así por no encontrar un hacha.



Observando el video, se puede ver Catrina utilizando alicates para tirar de la cabeza a la tortuga fuera de su concha, mientras que su hermano mayor por lo menos durante 20 segundos, utiliza una sierra de hierro para cortar lentamente al animal.

De acuerdo a los comentarios Catrina, parece no estar afectada, y dijo que han hecho esto durante años, y describe la forma en que dejaron que drene la sangre del animal durante varias horas. Luego comentó que "no debería haber tomado un video de los chorros de sangre" del cuello de la tortuga.


Esto desató un fuego cruzado en Facebook: cientos de comentarios se manifestaron en protesta por este método sanguinario de matanza. Algunos de ellos dijeron que siempre cazan y matan a los animales, pero la muerte es instantánea.


Varias personas compartieron el vídeo y se pusieron en contacto con el Departamento de Recursos Naturales según informo Fox8.com .


El DNR emitió un comunicado y dijo que revisó el video y hablaron con la policía.

"Ciertamente estamos decepcionados de como algunos pueden publicar algo así a los medios de comunicación social."

"Aunque las acciones representadas en este video son técnicamente legales bajo los estatutos (siempre que la captura de la tortuga sea legal) abogamos por un medio más rápido de quitar la vida del animal. Esperamos que esta tortuga fue tomada con el propósito de consumo humano ".

ADVERTENCIA! Los siguientes videos contienen imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 


De acuerdo con Facebook, Catrina se reunirá con la policía en relación con las amenazas que enfrenta.

Luego de la ola de criticas Catrina, escribió en su página de Facebook: "Todo el que me escriba mensajes diciendo groserías también será reportado por el acoso y la intimidación cibernética si me amenazan etc".

La policía indicó que por ahora no se había arrestado a nadie en este caso.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales