Impresionantes esculturas de arena capturan el mundo animal con un detalle asombroso


Ni el mejor de los castillo de arena podría superar estas Impresionantes esculturas de arena que capturan el mundo animal con un detalle asombroso, una obra de arte del británico Paul Hoggard y su esposa holandesa Remy.

Los artistas de arena han recorrido el mundo, desde China, Kuwait y Dinamarca, mostrando su arte con la creación de impresionantes monumentos, los cuales muestran sorprendentemente intrincados detalles.


Sus figuras más impresionantes incluyen un elefante en un cementerio masivo, con cráneos y colmillos asemejando la caza que vienen padeciendo por los cazadores furtivos, otro representa la batalla bíblica entre David y Goliat.


La talentosa pareja viaja por el mundo haciendo impresionantes construcciones en festivales, concursos y campañas de publicidad.


Paul, originalmente de Beverly, Yorkshire, dijo: "Nos encanta nuestro trabajo, llegamos a crear grandes esculturas de arena y agua juntos, viajamos, conocemos gente nueva y experimentamos otras culturas."


"Nuestro arte nos lleva por todo el mundo, en el último año hemos trabajado en Grecia, Holanda, Kuwait, Irán, Bahrein, Dinamarca, Corea del Sur y Francia."


Paul, de 49 años, y Remy, de 43 años, estan esculpiendo desde 1991 y 1999 respectivamente, ambos compiten por solitario y en competiciones juntos.


La pareja, que ahora divide su tiempo entre Holanda y Bulgaria, usa sólo la arena mojada y en casos extremos, marcos de madera para completar sus creaciones.


Su trabajo se extiende desde una sirena de 10 toneladas que describen como "pequeña" a una serie de 15 gigantes de un peso que llega a las 40 toneladas.


Uno de los gigantes, construido para representar la historia bíblica de David v Goliat, tomó a Remy nueve días para completarla por su cuenta como parte del festival de esculturas de arena en Aarhus, Dinamarca.


Las figuras históricas juegan un papel importante en las ideas para hacerlas realidad en la arena, otra escultura muestra Hannibal sentado encima de un poderoso poderoso elefante de 50 toneladas, para cruzar los Alpes.



Son trabajos de amor ya que se inicia apilando en una forma irregular en el área de la creación y, a continuación, lo suficientemente humedecida la arena antes del intrincado detalle se pueden aplicar el modelo mediante el uso de las manos o con ayuda de palas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales