Hombre encuentra su reloj perdido cuando sonó la alarma dentro de su perro



Inesperado: Terry Morgan finalmente encontró su reloj perdido cuando sonó la alarma dentro de su querido perro. Lo había buscado por todos lados sin éxito.

Nadie podía imaginar que un travieso perro llamado Charlie había decidido que el reloj de su dueño era bueno para una merienda y se había tragado entero.

Pero Terry confirmó sus sospechas de que su mascota tenía algo que ver con la desaparición prematuro de su reloj de 850 dólares cuando  oye un sonido familiar.

Terry, un hombre de 66 años, dijo a Mirror: "Al principio pensé que estaba imaginándolo. Sólo cuando le di la vuelta me di cuenta de que estaba dentro de Charlie. El reloj fue programado para sonar a las 10:55 pm y recordarme llamar a los últimos pedidos."

"Yo corrí al veterinario para una operación de emergencia y estaba un poco enojado porque eso me iba a costar cerca de 2 000 dólares."


"Pero cuando Charlie vio la aguja de anestesia aulló de miedo y tosió el reloj."

Terry, que vive al lado de su bar agregó: "Todavía me costó más de 350 dólares, ya que tenían que hacerle una radiografía para ver si tenía algo más en su estómago."

"También he tenido que soportar las bromas interminables todo el tiempo de los clientes habituales."

"Pero yo lo he perdonado. Siempre está ocultando mis calcetines y cualquier cosa que encuentre por ahí ".

Un portavoz de la veterinaria St Davids en Exeter, dijo: "Ha sido la comidilla lo que pasó."


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Puedo creerme lo del que el perrito se trague el reloj. Ya lo de que la alarma le suene en su estómago...ufff...eso es...bueno, vale, también puede ser.
    Pero lo de que al llevarlo al veterinario y ver la aguja anestésica, se ponga a toser y expulse el reloj.... Lo siento, pero es de película.
    Ampliar Información
    Muy buena historia, si señor!!!
    Ampliar Información

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales