Abandonan una perra con las palabras "libre" y "necesito una casa" pintada en su cabeza y cuerpo con un marcador negro



Una perra abandonada fue encontrada temblando debajo de un árbol con las palabras "libre" y "Necesito una casa" garabateado en su cabeza y  cuerpo con un marcador negro.


EE.UU.- La preciosa perrita estaba sentada sola a un lado de una calle de Benicia, en California, el pasado 3 de julio, cuando una transeúnte llamada Shannon Bettencourt la encontró.

La trabajadora de un restaurante no podía creer que un perro con tan buena salud sería objeto de abandono.


"Estaba asustada, temblando, con ese tipo de lloriqueo," dijo ShannonNBC. "Yo tenía el corazón roto, porque era muy triste. Nadie quiere ver a un animal de esa manera nunca."


Preocupada de que los oficiales de control de animales tomarían a la perrita si ella llamaba a la policía, Shannon decidió llevársela a su casa, según informó 8 News Now.

Después de la primera noche juntas, llamó a la perra 'Libby', abreviatura de Libertad en ingles, porque la encontró el día antes del Cuatro de Julio, día de la independencia estadounidense.


"(La perra) fue obviamente bien cuidada, que podría haber fácilmente encontrado un hogar, si realmente hubieran tenido un poco de empeño," dijo el prometido de Shannon, Christopher Franco, a NBC. 

La pareja dijo que trataron de localizar a los propietarios de la perra a través de Facebook, pero sin suerte. 


'La primera noche la dejé dormir en la cama conmigo, porque sabía que lo necesitaba y ella sólo dormía en mi estómago toda la noche dijo Shannon.

Shannon dijo que era difícil de entender por qué Libby fue abandonada, porque ella apareció sana, bien entrenada y le gusta jugar con otros perros.

Pero no todo es tristeza para Libby luego de ser abandonada, porque Shannon tiene previsto adoptar formalmente Libby esta semana.


"Alguien solo la trato como basura (por abandonarla) pero terminó siendo mi tesoro," dijo Shannon a WSOC TV.


"En realidad, fue una especie de bendición, a pesar de que fue muy triste empezar así."


Mientras tanto el Departamento de Policía de Benicia dijo que el propietario original podría enfrentar cargos por abandono de perros y han pedido que los testigos llamen a la policía.

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales