Tenista Andy Murray rescata un perro en la autopista antes de jugar en Wimbledon


El tenista británico Andy Murray ha conseguido dos nuevos fans un día antes de jugar en Wimbledon. Uno tiene cuatro patas y la otra es la madre humana agradecida del perrito.

Inglaterra.- El campeón reinante de tenis Andy Murray estaba de camino a casa después de una práctica el último domingo, cuando vio a un perro que corría nervioso en medio del tráfico.

"Había un perro que corría a lo largo de la autopista, así que aparcamos en el semáforo, salí y traté de detener el tráfico, ya que el perro corría hacia los coches que se acercaban", dijo Murray. "Dejé el tráfico y me las arreglé para conseguir que el perro suba en el asiento trasero de mi coche."

Su familia canina también comparte sus victorias y medallas obviamente
Después de conseguir que el perro este seguro bajo su custodia, Murray fue al lugar donde sabía que los dueños de perros como él salen a caminar con sus amigos de cuatro patas, era un parque a la vuelta de la esquina.

"Me dirigí a un lugar cercano donde toda la gente local sale a caminar con sus mascotas, literalmente a la vuelta de la esquina, y aparcamos. Llamé al número que figura en la identificación y, sorprendentemente, mis dos perros caminaban mucho con ese perro."


No hace falta decir que la dueña del perro fue más que agradecido de que la estrella del tenis mundial se tomara el tiempo para rescatar a su mascota.

"Ella estaba feliz de que yo lo había recogido", dijo. "Es obvio que lo han estado persiguiendo estaba completamente destrozado (cansado). Estaba babeando por todas partes en el coche, jadeando, pero afortunadamente estaba a salvo contó al diario Scottish Express


El amable gesto de Murray hacia el canino no es tan sorprendente para aquellos que lo conocen. Además de ser un inconformista en el tenis, el campeón de Wimbledon 2013 es también un amante de los perros, tanto es así, que incluso creó una cuenta de Twitter para su perrita, Maggie. Un verdadero campeón!


Si uno de los mejores tenistas del mundo, a punto de empezar a jugar un gran slam, (uno de los más importantes de su carrera), a pesar de que podría haber continuado fácilmente su camino, decidió intervenir para ayudar a un animalito, todos podemos hacer lo mismo, no hay excusas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales