Por amor: Padre baila con su hija enferma en silla de ruedas en un desfile de belleza




Un papá de gran corazón de Georgia se ha convertido en una estrella de la web después de que fue capturado por la cámara bailando en un escenario con su hija gravemente enferma.

EE.UU.- Mike Carey ha acumulado casi 4 millones de visitas en YouTube desde que fue filmado bailando el vals con su hija en una silla de ruedas de 12 años de edad, McKenzie en una competencia reciente.

Las tiernas imágenes muestra al orgulloso padre bailando junto a su niña, que es incapaz de moverse o hablar debido a la enfermedad debilitante y mitocondrial que pone en peligro su vida.



El trastorno genético daña las células en el corazón, hígado, músculos esqueléticos, sistema respiratorio y el cerebro.


La mamá de McKenzie, Tammy Carey reveló que comenzó a inscribir a su hija con necesidades especiales en desfiles y concursos no especiales a la edad de 5 años como una manera de ayudarle a encontrar nuevos amigos.

"Estábamos tratando de encontrar formas de ayudar a nuestra hija y como hacerla disfrutar de la vida y los concursos le dieron  la oportunidad de ser como otros niños", dijo a ABC News .


Sin embargo, su enfermedad significaba que ella era incapaz de realizar algún acto en el escenario.

Sin inmutarse, Mike Carey decidió un día estar al lado participando con su hija durante el show.

"Yo la rodé en el escenario y le hice un caballito y la recogí (para bailar). Me inventé un baile en mi cabeza. El público se volvió loco", dijo.

El dúo, de Dallas, Georgia, ha estado bailando juntos desde entonces, con McKenzie ganando premios en alrededor de 20 competiciones.

El hijo de Carey grabó la última actuación de la pareja y subido a YouTube.


Tenía la esperanza de crear conciencia sobre la enfermedad y la necesidad de donaciones para financiar los costosos tratamientos médicos de McKenzie.

Después de apenas 48 horas, de haber subido el video, ya había sido visto más de 220.000 veces y fue creada una cuenta para donaciones en la página GoFundMe.


Mike Carey, quien reveló que ahora está pensando en llevar a su hija a un concurso nacional en Nebraska, dijo.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales