Padre deja un emotivo video a su hija antes de morir de cáncer


Nick Magnotti era un padre con cáncer terminal de 27 años que decidió grabar un video para que su pequeña hija de solo siete meses para que lo viera luego de que él muriera. El mensaje en video empezó a circular en las redes y se ha convertido en viral.



El conmovedor video dura seis minutos, en el Nick habla sobre el momento y lo que sintió cuando le diagnosticaron cáncer de apéndice a los 24 años sin posibilidad de ser curado ni tampoco controlado con algun tratamiento. 



Aseguró que su hija, llamada Austin de siete meses de edad, fue quien lo inspiró a contar su historia y como lucho contra la enfermedad durante los tres años que duro su padecimiento, dándole por eso un motivo para disfrutar de su vida y recordarlo como un hombre creyente y que la amo mucho.


A través de todos los tratamientos, múltiples cirugías, tratamientos de quimioterapia intraperitoneal con calefacción intensos, diecisiete rondas de quimioterapia sistémica e incontables horas de dolor insoportable el siempre siguió sonriendo.


"Eres mi pequeña niña Austin, te quiero tanto, tanto, nos vemos luego. Ella es mi pequeño manojo de alegría", dijo el amoroso padre.


Sus últimos días, los disfrutó rodeado de su familia a la que amaba intensamente, haciendo todo lo que siempre había deseado, y dijo haberse sentido "bendecido" por tener esa oportunidad.



Una historia que conmueve y que nos hace reflexionar acerca del valor de la vida, de lo importante que es aprender a vivir y luchar por disfrutarla a pesar de las circunstancias adversas, porque lo importante que es amar y compartir cada día como si fuera el último.
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales