Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry invoca a los Gobiernos a proteger los océanos


El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha lanzado un video en el que hace un llamamiento internacional para proteger los océanos de las "insostenibles" prácticas pesqueras, los niveles récord de polución y sus "devastadores" efectos sobre el cambio climático.


El video busca asimismo ser un anticipo de la conferencia "Our Ocean" que acogerá el departamento de Estado en Washington los días 16 y 17 de junio.

Para este evento se desplazarán a la capital ministros, científicos, activistas y otros miembros de la comunidad internacional de los océanos, explico el departamento que lidera Kerry en un comunicado.


El jefe de la diplomacia nación en la costa del estado de Massachusetts y según dice, fue creciendo con una fuerte "conexión" con el mar y la importancia de su cuidado.

El video, con el nombre "Help protect our ocean" da un mensaje claro sobre la necesidad de preservar nuestro mar, el cual cada vez más viene siendo contaminado de múltiples formas, haciendo un daño inmenso a la vida en el planeta.


Aunque toda campaña en favor de la preservación de la vida y el medio ambiente es importante recordar que Estados Unidos es uno de los países (segundo) más contaminante sobre la tierra y a pesar de campañas de preservación como las del Secretario Kerry, ha manifestado su negativa a participar en algunos tratados internacionales para la preservación del medio ambiente, la fertilización de los campos y la enorme industria ganadera, que da como resultado millones de emisiones de CO2.




Si vives en la costa o en zonas cercanas a la playa más cercana, todos dependemos del océano. El océano es fundamental para mantener la vida en la tierra, contribuyendo a nuestro sustento y nuestro bienestar. Sin embargo, el océano se enfrenta a desafíos importantes, como las prácticas pesqueras insostenibles, la contaminación marina y acidificación del océano. La buena noticia es que existen soluciones.





Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales