King, el gato que fue salvajemente pateado ya está totalmente recuperado y en adopción


Después de ser atendido por ASPCA desde que fue rescatado el 6 de mayo, King luego que fue salvajemente pateado, ya esta totalmente recuperado y esperando un nuevo hogar. 


EE.UU. NY.- El gato King que cautivo los corazones de los amantes de los animales cuando fue visto en un terrible vídeo donde un cobarde maltratador lo patea como si fuera una pelota de fútbol ya esta totalmente recuperado.

El felino de 1 año de edad, sobrevivió a una brutal pateadura fuera de un proyecto de viviendas en Brooklyn el mes pasado, ahora está listo para ser adoptado.


La ASPCA ha estado cuidando de King desde que un grupo de rescatistas de animales capturo al gatito gris asustado y golpeado, el 6 de mayo.

"King sufrió lesiones en los tejidos como consecuencia del trauma, y ​​fue tratado con analgésicos", dijo Gail Buchwald, vicepresidente senior del centro de adopción de la ASPCA. "Se recuperó con éxito y lo está haciendo bien."

Foto: NY Daily News
Los empleados dijeron que el gato ha sido objeto de una evaluación de comportamiento y una línea telefónica se ha establecido para los adoptantes potenciales que lo quieran.

El felino, cariñoso y juguetón debe ir a una casa con propietarios que tengan hijos mayores de 12 años y algo de experiencia con gatos.


El gato que cautivo los corazones de los amantes de los animales cuando fue visto en un vídeo cuando fue pateado como una pelota de fútbol por el maltratador Andre Robinson riéndose por su crimen fuera de the Brevoort Houses en Bedford Stuyvesant.




Los policías detuvieron al sujeto de 21 años de edad, y lo acusó de crueldad animal agravada. Él debe regresar a la corte hoy lunes.

"El caso de King refuerza la importancia de denunciar la crueldad animal en el momento oportuno", dijo Howard Lawrence, director senior de operaciones, ASPCA Humane Law Enforcement. "También muestra el impacto positivo de los grupos de bienestar animal que trabajan junto a la policía, al igual que la asociación entre la ASPCA y la policía de Nueva York que ayudó a King y llevó a su agresor ante la justicia." dijo al Daily News.

Foto: NY Daily News
Aunque la ASPCA ha sido inundada con solicitudes de personas interesadas en la adopción de King, el grupo se proyectará estrechamente a responder solo a candidatos calificados en una base de prioridades.

Hermosas imágenes de King, que demuestra que a pesar del terrible daño sigue confiando en el ser humano.

Cualquier persona interesada en adoptar a King que viva en NY llamar a (212) 876-7700, ext. 4044. Para obtener más información, puede entrar en aspca.org .

Ante cualquier hecho de maltrato a un animal debe ser denunciado en el acto porque no hacerlo o esperar puede significar la muerte para un animal.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales