Conoce a las estrellas de cine que SI recogen el excremento de sus perros


A las estrellas de cine les gusta salir a pasear con sus mascotas como a cualquiera de nosotros, pero existen aquellos que dan el ejemplo levantando el excremento de sus queridos amigos de cuatro patas.

A muchos nos gusta salir a pasear con nuestra querida mascota, solemos caminar por las calles, por algún parque porque a nuestros querido amigo de cuatro patas es lo que más le gusta, pero, a quien no le paso alguna vez... encontrarse con la caca que no levanto algún mal dueño?? 

Lamentablemente pasa en todos lados, existen aquellos que no respetan a los demás y dejan a sus perros (ellos no tienen culpa) que hagan sus necesidades en cualquier lado, pero peor aún es cuando se trata de excremento y sin el mínimo respeto por los demás lo dejan ahí como si nada. 

En algunos municipios se viene implementando (con justa razón), la aplicación de multas para aquellos que dejan la caca de su mascota en la vía pública, sin embargo los malos dueños siguen aprovechándose de que pocas veces se aplica.


Por estas malas aptitudes, es que mucha gente ajena o indiferente al sentimiento animalista, decide no tener animales o peor aún a veces descargan su molestia con ellos, cuando la culpa es su dueño.

Por esa razón a continuación te presentamos algunos actores y actrices que dan un buen ejemplo de responsabilidad y respeto a la comunidad, levantando el excremento de su querido amigo canino.

Michael Douglas


Claire Danes


Hugh Jackman


Kevin Bacon


Brigitte Nielsen


Kathryn Bigelow


Christina Ricci


Zachary Quinto


Catherine Zeta Jones


Michelle Hunziker


Natalie Portman


Minka Kelly

Minnie Driver


Eva Longoria


Anne Hathaway


Queda claro que el amor por nuestras mascotas exige también responsabilidades, así que ayudemos incentivando a otros a que siempre recojan la caca de sus animales en la vía pública.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales