Una artista le da un toque gatuno a las obras de arte más famosas de la historia


La artista Svetlana Petrova le da un toque gatuno a las obras de arte más famosas de la historia en un trabajo muy original después de hundirse en una depresión tras la muerte de su madre


La artista digital rusa ha llevado su amor por los gatos a otro nivel y a ido añadiendo a su mejor amigo felino y peludo a algunas de las mayores obras de arte del mundo.


Svetlana Petrova ha colocado fotos de su gato atigrado, llamado Zaratustra, posando junto a las piezas de arte más conocidas de la historia para su exposición en el Reino Unido, que comienza esta semana.


Y para los fanáticos que buscan en Internet imágenes de gatos, no pudo haber llegado en mejor momento.


En los memes hilarantes, Zaratustra se le pueden observar en poder de la Mona Lisa en una nueva versión (felina) de la obra del emblemático Leonardo da Vinci.


En otra muestra se le ve recostado junto a la Venus de Urbino.


A pesar de toda la diversión, hay realmente una historia bastante desgarradora detrás de la obra de la artista que surgió después de la muerte de su madre.


Svetlana explicó a Mirror: "Tuve una depresión horrible, después de su muerte y durante dos años fui incapaz de hacer algo creativo pero por casualidad un amigo me preguntó ¿por qué no haces un proyecto de arte con tu gato porque es muy divertido?.


"He tenido gatos antes y los incluí en mi trabajo, como jugar en espectáculos de teatro y he hecho trajes para ellos. Pero pensé, '¿Qué puedo hacer yo con Zaratustra, porque mi madre lo consintió demasiado y él es tan gordo. "


"A Zaratustra le gusta posar y que es un gato muy inteligente. Le gusta acostarse sobre su espalda y hacer caras extrañas como si estuviera hablando con alguien, así que comencé a tomar fotos de él y los inserte en las pinturas."


Ahora Zarathustra participa en sesiones de fotos regularmente y tiene sus propias sesiones privadas con un fotógrafo profesional. 


Es obvio que el minino es muy natural delante de la cámara y parece que la gente lo adora y no se cansa de verlo.


Él ya ha logrado acumular una enorme cantidad de seguidores en la web de Svetlana Petrova que se puede ver aquí.

Y se espera que 75.000 personas asistan a la exposición en Oxfordshire para admirar su carita peluda en las obras de arte que se inicia el 31 de mayo y dura hasta el 5 de junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales