Hilarante: Un oso silvestre decide descansar acostándose en la hamaca de una casa



La comodidad ante todo, parece ser el lema de un oso silvestre negro que fue fotografiado con total tranquilidad cuando decide descansar, acostándose en la hamaca de una casa en Daytona Beach.

EE. UU.- Después de un largo día de tumbar los botes de basura y asustar a los residentes irresponsables que dejan la basura afuera, atrayendo por el olor a diferentes animales. Este oso negro parece que quiso tomar un descanso.


El ingenioso oso negro con total tranquilidad decidió acostarse en la hamaca de una casa donde estuvo husmeando en Daytona Beach, el jueves por la noche según, informó WESH.


Pero agregado a lo sorprendente que es, ver a un oso ya en una hamaca, deberemos adicionar que fueron alrededor de 20 minutos, que el inteligente (y amante de la comodidad), oso estuvo reposando, dando la oportunidad y tiempo para que Rafael Torres pueda tomar unas fotos, estando a unos 60 metros de distancia.


Aparentemente el oso se dio cuenta pero parece que no le importo y después de un descanso placentero, finalmente se bajo y volvió a su posición decúbito prono sobre sus cuatro patas y se dirigió de vuelta al bosque alrededor de las 20:15 el último jueves.


Torres, quien previamente había fotografiado al oso merodeando alrededor de un barrio, dijo que esta era la primera vez que ha visto un oso se acueste sobre una hamaca.


Más allá de lo hilarante de las imágenes, existe un problema causado por la irresponsabilidad del ser humano, no es solo la depredación del hábitat de los animales sino el incitarlos dejando desperdicios que para ellos llegan a convertirse en alimento haciendo que se desplacen a las zonas pobladas. Si estas mañas costumbres no cambian, serán los osos lo que paguen con su vida la irresponsabilidad del hombre.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales