Leonardo Farkas dona más de 9 mil dólares y dos camionetas para animales afectados por incendio de Valparaíso en Chile

Foto: Publimetro
El empresario minero Leonardo Farkas realizó una donación de más de 9 mil dólares y dos camionetas en Valparaíso. A un hospital veterinario de campaña que surgió tras el megaincendio que destruyó cinco cerros.


Chile.- Los miembros de la comunidad "Hospital Veterinario de Campaña" de Valparaíso se quedaron muy felices luego de la visita que les hizo el empresario minero Leonardo Farkas, quien llego hasta Playa Ancha para visitar a los animales que son cuidados en el lugar después del mega incendio de hace unas semanas.

Foto: Publimetro


El centro de rescate de mascotas funciona transitoriamente en la ex Escuela Japón de Playa Ancha en Valparaíso. En el lugar se ha recuperado cerca de mil mascotas entre perros y gatos informo Publimetro.


Foto: Publimetro
Una vez allí, y tras el anuncio que hizo a través de su cuenta de Twitter, el famoso empresario nacional hizo una donación de dos camionetas, las cuales será ocupadas por los miembros de la comunidad en rescatar y cuidar a los animales que lo necesiten.

Farkas compartió y dio de comer a algunos de los perros que esperan por ser adoptados, dejando un suculento cheque a los felices encargados del Hospital Veterinario de Campaña.

Foto: Publimetro


El empresario entregó los recursos para que sigan atendiendo a las mascotas afectadas por el mega incendio que afectó a cerca de 10 cerros de la ciudad en abril pasado.

Foto: Publimetro
La donación de Farkas servirá para que los voluntarios puedan financiar algunas de sus actividades en favor de los animales y para mejorar su implementación cada vez que salen a terreno a rescatar mascotas abandonadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales