Increíble: Un león, un tigre y un oso son los mejores amigos y compañeros


No le digas a Lion el león, el oso Baloo y Shere Khan el tigre que son especies diferentes porque no les importa. Los tres viven juntos como mejores amigos en un santuario de animales en Georgia.

EE. UU.- Como los tres mosqueteros versión animal, un león, un tigre y un oso, llamados, Lion, Shere Khan y Ballo  respectivamente, durante 13 años han sido mejores amigos. Los tres animales, que viven en el Santuario Animal Arca de Noé en Georgia (Noah's Ark Animal Sanctuary) y fueron rescatados cuando solo eran cachorros de un traficante de drogas que los mantenía como mascotas. 



En la naturaleza, las tres especies provienen de diferentes continentes y seguro que nunca se habrían conocido, pero a pesar de todo lo malo están ahora juntos en un lugar donde son cuidados y donde también, como se ve, se cultiva la verdadera amistad.


En un centro de rescate de animales exóticos en Georgia, el oso Baloo, Lion el león y el tigre Shere Khan han sido mejores amigos durante 13 años. Incluso viven en el mismo recinto.


El Santuario Animal Arca de Noé en Locust Grove llama a los amigos antiespecistas "los BLT."

"Ellos realmente buscan el afecto de los demás," Allison Hedgecoth, gerente de cría de animales en el Arca de Noé, dijo al programa "Today": "Ellos se acarician entre sí. Ellos juegan juntos todo el tiempo."


Los tres fueron rescatados hace 13 años de un traficante de drogas de Atlanta, que los mantuvo como mascotas exóticas y símbolo de estatus.

Cuando fueron rescatados, los cachorros estaban desnutridos, plagados de parásitos y aterrorizados.

Durante los horribles meses que padecieron los BLT establecieron un vínculo inquebrantable. Luego fueron llevados al santuario, donde se curaron y siguieron juntos.


De hecho, la única vez que los amigos han estado separados fue cuando a Baloo se le sometió a una cirugía para extirpar una uña encarnada. Estaba tan incrustada, que la piel del pobre oso pardo había crecido sobre ella.

Cuando Baloo iba para recibir el tratamiento médico, Shere Khan y Leo se quedaban molestos, "cambiando su ritmo y vocalizando para que el miembro perdido de su familia de tres vuelva," escribió El Arca de Noé, en su sitio web.


Allison cree que los BLT es el único trío en su género. Los amigos peludos nunca se habrían conocido en la naturaleza: Los osos son nativos de América del Norte, los leones en África. y los tigres a Asia. Pero no le digas a los BLT eso.


Ellos "Te enseñan cómo llevarse bien", dijo Alisson Hedgecoth a "Today". "Ellos definitivamente no son del mismo color. Ellos no son la misma especie. Ni siquiera son del mismo país, pero se aman... y te enseñan a amar," finalizo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Estos tres amigos dan una lección de vida a la humanidad, que hoy solo sabe pensar en odios, diferencias y guerras. Si un león, un tigre y un oso pueden ser amigos, ¿Por qué no podemos llevarnos bien? Cada uno de nosotros tiene la respuesta.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales