Político devolvió un pit bull que adoptó y utilizó para ganar votos luego de perder las elecciones


Cientos de animalistas enojados se manifestaron en las redes sociales después de descubrir que Tiger, un pit bull de un año de edad, estaba de vuelta en el refugio después de una adopción muy publicitada durante la fallida campaña de John Mancuso para el ayuntamiento.

EE. UU.- El ex candidato al Ayuntamiento de Staten Island, John Mancuso hizo una gran acción para captar votos durante su fallida campaña acerca de la adopción de Tiger de un refugio de animales, como parte de sus promesas incluía una reforma para el refugio de animales. Sin embargo meses después de perder las elecciones, Tiger el pit bull fue descubierto de nuevo en el refugio.

El despreciable ex candidato, engaño a todos sus votantes adoptando un perro de un refugio pero luego de perder las elecciones en voz baja dio al cachorro de vuelta al refugio esta semana poniendo a Tiger en riesgo de ser sacrificado. (lamentablemente es la política del refugio municipal).

John Mancuso de Staten Island adoptó a Tiger, un pit bull cachorro de un año de edad, en octubre pasado, cuando se comprometió a reformar el sistema de refugio de animales de la ciudad. llego hasta a promocionar el rescate del animal con mensajes en su página de Facebook.

Pero el domingo, los equipos de rescate de animales notaron que Tiger estaba de vuelta en el refugio de Cuidado y Control Animal en Staten Island.

Este hecho, se corrió la voz rápidamente a través de la comunidad de rescate de animales y no se hicieron esperar las reacciones de indignación e ira en contra de Mancuso que perdió las elecciones y ahora trabaja para la defensora pública Letitia James.

Cientos de amantes de los animales enojados han llevado a los sitios de redes sociales llamándole "despreciable", un "oportunista" y cosas peores. (bien merecidas por cierto)

"Él tenía que usar a Tiger a su favor mientras buscaba ganar el voto del público", dijo el administrador de la página de Facebook "Urgent Part 2 - Urgent Death Row Dogs".

"Él iba en contra de todo lo que pretendía ser devolviendo a ese perro de nuevo en un refugio. Deja un mal sabor de boca de la gente", dijo el administrador, quien pidió el Daily News no dar su nombre.


Contactado por The News el miércoles, Mancuso se excusó diciendo que no tenía más remedio que dar al perro.

"El dijo que estaba recibiendo quejas de los vecinos porque Tiger era demasiado fuerte y ladraba mucho", dijo.

Dijo que en contacto con varios grupos de rescate de animales en busca de ayuda, pero que no pudo encontrar un hogar adecuado para su mascota.

Así que el domingo, trajo a Tiger al refugio, donde dijo que los trabajadores le aseguraron que alguien daría al utilizado perro un nuevo hogar.

"Me dijeron que iba a ser adoptado", dijo Mancuso. "Ellos dijeron que él es joven, es lindo y no es tan grande."

Sin embargo, el administrador de la "Urgent Part 2 - Urgent Death Row Dogs" dijo que Mancuso "tomó el camino más fácil."

"Demasiada gente como él piensa que los animales son desechables," agregó.


Lo bueno es que Tiger terminó siendo adoptado por una familia gracias a la publicidad en Facebook, dijo.

El despreciable y cínico Mancuso dijo que la crítica era injusta. Dijo que después de dejar a Tiger en el refugio, finalmente había encontrado un hogar para el perro pero, para entonces, ya había sido adoptado por una familia.

"Está en un buen hogar y lo que importa es que está todo bien", dijo Mancuso. "He estado luchando por los animales durante mucho tiempo." Termino diciendo.

"Esta claro que los políticos no son los mejores amigos de los animales y esta es una lamentable realidad en todos lados. Sin embargo, no queremos generalizar y tenemos la esperanza que alguno sea bueno. Nosotros como animalistas votantes debemos de exigir a quienes nos representan el compromiso y responsabilidad social real por el respeto a la vida animal porque es una necesidad para que nuestra sociedad pueda desarrollarse con principios y valores alejados de la indiferencia y la violencia contra otro ser."
Recuerda que los animales son seres sintientes, no son "objetos" descartables, por eso no compres, adopta un amigo sin hogar con responsabilidad y amor. Denuncia siempre el maltrato animal e incentiva a otros a que hagan lo mismo.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales