Un vídeo que muestra la preparación de unos mini burritos para un hámster (que por cierto se los come de un bocado), se ha convertido en viral en Internet, con casi de 3 millones de visitas en sólo tres días.
El vídeo viral, que aparece como Episode One, muestra a un chef finamente troceado ingredientes antes de envolverlos en una envoltura de tortilla tamaño mini.
Luego el "cheff", establece una zona de comedor, con una cadena de luces y utiliza unas pinzas para servir el diminuto manjar en plato de ficha de póquer a su peludo comensal.
El video fue publicado en YouTube por HelloDenizen el 29 de abril, y vino con la simple catchline: "A veces el amor se expresa mejor a través de una pequeña comida '.
El video inicia con escenas que muestran a un chef cortar cuidadosamente el relleno, tomates, hierbas y otros ingredientes, antes de envolver el burrito.
El chef utiliza entonces un espejo dental para examinar su pequeña obra maestra, antes de la creación de la zona de mini comedor en su cocina.
Un pedazo de tela a rayas alrededor de un tablero se utiliza como piso, una silla y una mesa con mantel de lino blanco, están dispuestos en la parte superior.
Para añadir a el ambiente de restaurante pop up, coloca una cadena de luces de colores y una ficha de póquer se coloca sobre la mesa para servir como plato.
El chef se ve entonces nerviosamente de pie en el fondo, esperando a su cliente más exigente entrar en el comedor y luego dirigirse directamente a la mesa.
Una vez sentado, el pequeño comensal, un pequeño hámster, le sirven su primer burrito perfectamente elaborado.
Tal vez las ganas de saborear la comida durante más tiempo no era una opción para el pequeño roedor que de inmediato se come casi entero el burrito (se ve que le gusto), antes de mirar el próximo burrito en camino.
Cuando le sirve una vez más, el hámster tomó más tiempo para disfrutar de los sabores perfectamente combinados de su delicioso burrito.
El comensal disfrutaba con claridad la comida y se puede ver mirando a su alrededor luego para raciones adicionales pero el chef había dejado la cocina.
El video de YouTube fue puesto en línea por una agencia de publicidad, y promete que más vídeos como este se publicarán en breve, aunque no está claro si todavía contará con el hámster.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Inédito: El momento en que un caracol se posa sobre la cabeza de una rana
- Increíble video muestra a un buey persiguiendo enfermeras aterrorizadas en un hospital
- Imperdible: Mamá búfala salva a su cría del ataque de una leona hambrienta
- Un tierno e inusual encuentro entre zorros árticos, lobos y humanos
- Un cordero discapacitado está aprendiendo a caminar gracias a una "bolsa canguro" hecho en casa
- Los perros asocian el olor de su dueño con la felicidad
- Estudio revela que "Los perros son personas, también"
- Pura ternura: Mamá Osa enseña a sus cachorros a subir a un árbol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)