Futbolista Federico Silvestre acusado de maltratar un perrito en pleno partido se defiende


Un recogepelotas defiende a un pequeño perro del enojo del futbolista Argentino Federico Silvestre,  quien después que tres pequeños perritos invadieran la cancha en pleno partido intenta sacar a uno de mala manera.

Bolivia.- En pleno encuentro entre el Universitario de Sucre y The Strongest el pasado lunes, tres pequeños perritos ingresaron jugando a la cancha interrumpiendo el partido. 


Uno de los jugadores de la ‘U’ llamado Federico Silvestre, en su intento por sacar a uno de los animalitos que ingreso a la cancha y con evidente escaso conocimiento de como tratar con un perro, termino actuando de manera brusca con uno de los perritos en su afán por sacarlo de la cancha y así reanudar pronto el partido, pero afortunadamente fue rescatado por uno de los recogepelotas y el futbolista, como se ve en las imágenes, tuvo una mala reacción con el muchacho sumándose esta vez el arquero Marcelo Robledo.





El jugador Federico Silvestre, en su defensa dijo que todo estaba armado por el equipo rival (The Strongest) y que intencionalmente entre otras irregularidades, dejo entrar a los perritos para hacer pasar el tiempo. También recomienda que a cada uno de los que lo repudiaron injustamente a través de las redes sociales por su brusco acto el pasado lunes, se dedique a preocuparse más por el gran abandono que de perros que hay en Bolivia y los adopte.





Agregando a su conocimiento estadístico sobre la gran cantidad de abandono de perros en Bolivia también agregamos que en el futbolista que en su país natal Argentina, el índice de abandono de perros es muy similar generando un problema de años la sobrepoblación de fauna urbana.

Otra cosa que el futbolista Federico Silvestre en su ofuscación olvido, es que, el reglamento de fútbol ante una interrupción de ese tipo, le corresponde al arbitro detener el juego y su reloj para luego reanudar el tiempo y seguir con el partido.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales