En pleno partido un perrito ingresa a la cancha y deja un inesperado "regalito".


Un peculiar suceso se dio en el partido de fútbol del campeonato Argentino entre Rosario Central y River Plate al ingresar un perrito al campo de juego.

Argentina.- Un partido de fútbol del campeonato Argentino del fin de semana, cambio su rumbo cuando en un momento del juego, de modo inesperado apareció un simpático perrito que se metió a la cancha, generando el desconcierto de asistentes, jugadores y árbitros.


Lo que pocos esperaban se dio en el momento que el perrito decidió dejar un "regalito" en plena cancha, poniéndose a defecar, lo que origino el reclamo de los jugadores, alguno de ellos intentaron agarrarlo, pero el perro como si fuera el mejor gambeteador, lograba siempre escaparse, ante los "oles" de la tribuna.


Trascurría el tiempo y el perro se convirtió en la atracción del partido, al final el jugador Jesús Mendez de Rosario Central logro atraparlo y fue sacado de la cancha.


Al final el partido culminó con un empate 1-1 y con esto los "Millonarios" perdieron la chance de liderar el torneo del fútbol argentino, pero el ganador de la noche fue sin lugar a dudas este perrito.


Sin lugar a duda esta anécdota cómica en medio de la tensión del compromiso quedara para el recuerdo.




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales