Indignante: El administrador de un camping mata a palos a una perrita vieja en Lota, Chile



Un hecho más de crueldad contra un animal conmociona a las redes sociales por las fotos que empezaron a circular denunciando al dueño del camping que asesino a golpes a una pequeña perrita llamada "Perla" de 14 años solo por perseguir a sus gallinas.


Chile.- Según se hace referencia en la publicación, los hechos se dieron el pasado 13 de febrero, cuando la perrita se escapo de la familia en la zona del camping de Chivilingo, comuna de Lota para luego aparecer el acusado que la mato a golpes con un palo.


Textualmente la publicación en facebook dice:
________________________________________________________________________

"Hola quiero denunciar un acto ocurrido el día 13 de febrero en el camping de chivilingo(CAMPING EXTERNO AL COMPLEJO TURISTICO CHIVILINGO) las margaritas (LOTA) nos disponíamos junto a mi familia a disfrutar un lindo fin de semana acto que se vio opacado con la cruel muerte de mi perrita “Perla” a manos de una persona sin corazón, si es que se puede llamar persona, el administrador de nombre: NICANOR (desconozco el apellido y cualquier otros dato), del camping margarita ubicado chivilingo (hidroeléctrica ) este tipo dio muerte de una forma despiadada propinándole un golpe seco en la cabeza de mi mascota que teníamos hace ya más de 14 años forma en la que no debiese haber muerto . Y que ningún ser vivo debiese merecer esa forma de morir. Todo por el afán de mi mascota por seguir una gallina y además se le propino el golpe en un lugar que no les correspondía como camping.


POR FAVOR COMPARTIR ESTE ACTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.."

Los hechos ocurrieron en un camping externo al complejo turístico Chivilingo (Hidroeléctrica) es para tener un referencia donde queda ubicado este camping de nombre las margaritas y el que causo el daño es el administrador 

EL COMPLEJO TURÍSTICO CHIVILINGO (CENTRAL HIDROELÉCTRICA) NO TIENE RELACIÓN CON ESTE HECHO..!!
________________________________________________________________________

Según comentó Pilar Aguilera, dueña de la perrita, ellos llegaron el jueves y al bajarse del auto se escapo su perrita “Perla”, al ver una gallina. Con el paso de un par de horas de búsqueda llegaron a escuchar un perro llorar de dolor, al encontrarla la perrita “Perla” mostraba haber sido brutalmente golpeada en su cabeza, ensangrentada y ya sin signos vitales.


Testigos sindicaron al administrador de un camping vecino, como el culpable de haber asesinado a la perrita luego que ella persiguiera a sus gallinas, que no estaban en su terreno y andaban sueltas circulando.

Ante este aberrante hecho la familia solicitaron la presencia de Carabineros, los que tomaron los antecedentes y realizaron la denuncia por maltrato animal ante la fiscalía

Pilar Aguilera, también agregó que “no era necesario que la matara, sólo bastaba con que la correteara, era súper viejita y ya no le hacía mal a nadie. Siempre estuvo en nuestra casa, por lo que no conocía las gallina, razón por la que salió persiguiendo al ave del caballero”. Además, agregó que “ese mismo día terminaron nuestras vacaciones, nosotros esperábamos quedarnos hasta hoy en la tarde, pero con eso no nos quedaron ganas de nada. Esa noche no dormí nada, quiero que se haga justicia por perlita”.

"ANTE EL MALTRATO ANIMAL ES FUNDAMENTAL LA DENUNCIA, CON EL SILENCIO SOLO SOMOS CÓMPLICES Y TAMBIÉN RESPONSABLES POR EL PADECIMIENTO DE UN ANIMAL."



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales