Artista transforma la basura en un techo para las personas sin hogar


Gregory Kloehn es un artista de buen corazón y hacedor en Oakland, California, él tuvo la brillante idea de crear unas pequeñas casas móviles para que las personas sin hogar tuvieran un lugar donde pasar la noche. 

EE. UU.- Todo es creado a partir de materiales reciclados y recuperados que se encuentran como prácticamente desechos en la calle. 


Comenzó su Proyecto de Hogares para los sin Hogar (Homeless Homes Project) cuando se dio cuenta de que podía aplicar sus habilidades artísticas y de la construcción para ayudar a las personas más necesitadas.





El primer paso de su creación se da cuando Gregory va a un basurero o tiradero de un barrio industrial de Oakland, ahí recicla todo los materiales que le puedan ser útiles.



Él selecciona las partes útiles para sus creaciones arquitectónicas, luego pone todo junto, la base pueden ser paletas de carga, la puerta puede ser una puerta de una nevera y las ventanas pueden ser cualquier cosa, incluso puertas de una lavadora, todo sirve cuando se quiere ayudar. 



Cada casa tiene ruedas para que pueda ser fácilmente empujada y tiene un techo inclinado de manera que no pueda tener problemas con la lluvia. Igualmente, cada hogar es diferente, desde su color, una podría tener un espejo y otra puede tener estantes dándole un toque totalmente original.



Lo que es importante, sin embargo, es que cada casa pone un techo sobre la cabeza de una persona sin hogar, por pequeño que sea es un techo que alguien necesita y que lo puede ayudar a pasar mejor las inclemencias del clima. 




Gregory Kloehn ha solicitado la ayuda de voluntarios y hasta jóvenes de una escuela secundaria local para ayudar a construir sus creaciones. 



Al final no solo ayuda a una persona sin hogar, sino también contribuye a la toma de conciencia y evolución de la responsabilidad social de los demás habitantes.



Fotos de Homeless Homes Project

Para donar a su causa o ayudar a Gregory, no deje de visitar : homelesshomesproject.org | Facebook | seenimages.com

Un buen ejemplo de humanidad y voluntad para ayudar a los mas necesitados sin pensar en las limitaciones o esperar que se tenga todos los recursos para hacerlo.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales