Arrestan a mujer que pegó el hocico de su pìt bull con una cinta adhesiva y lo dejo en una pequeña jaula sin alimento



Una malvada mujer de 29 años de edad, ha sido arrestada y acusada de crueldad hacia los animales después de que un transeúnte viera a su perro en una jaula pequeña y con su hocico pegado con cinta en el balcón de su apartamento.


EE. UU.- El vecino que fue testigo del terrible maltrato del pit bull llamó a las autoridades el 8 de abril para  denunciar el abuso en un apartamento en la cuadra 1000 de Boynton Place Circle 

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach fue a investigar y encontró al Pit Bull en el balcón encerrado en una pequeña jaula, sentado en su propio excremento. Sus patas estaban inflamadas de estar sentado en la orina y lo peor, su boca estaba cerrada con cinta adhesiva. No había agua o alimento disponible en la jaula.


De acuerdo con una declaración jurada de causa probable, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach afirmaron que Andrea Curiel admitió haber dejando al perro afuera en la pequeña jaula porque estaba enfermo, y ella se apresura a sacar a sus hijos a la escuela. Dijo que también le pego el hocico para que no ladre y así no tener problemas con su casero.

El examen veterinario y tratamiento posterior al animalito luego de ser rescatado, informaron que la temperatura corporal del perro era extremadamente alta. El había sufrido quemaduras por la orina, en la cara, ojos y patas.Cuando la cinta adhesiva le fue retirada del hocico, su piel estaba áspera y muy irritada.


Afortunadamente, el perrito está mejorando y actualmente se encuentra en Palm Beach Animal Care and Control.



"Por suerte, alguien se dio cuenta, porque se trata de una situación horrible para un perro. Esta persona se encontraba en el lugar correcto en el momento adecuado", dijo el capitán David Walesky, portavoz de Palm Beach County Animal Care and Control.


La maltratadora Andrea Curiel ha sido acusada de dos cargos de crueldad animal y está detenida sin lugar a fianza.



El dulce pit bull cuando se recupere será dado en adopción en breve y tendrá la vida que la maltratadora de su ex dueña le negó. Todo esto fue posible gracias a que se hizo la DENUNCIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Queda claro que no existen razas de perros peligrosos sino humanos peligrosos que solo saben hacer daño a los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. espero que esta pústula excremental se muera pronto! y sus engendros queden huerfanos carajo

    ResponderBorrar
  2. Esto es desesperante, tantos casos y los que no dabemos. El sufrimiento de pensar cuantos animales estarán siendo maltratados ahora mismo y la impotencia de no poder ayudarlos.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales