Un Rottweiler tendrá derecho a votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo



Parecía que la política en Gran Bretaña realmente quería incluir a los perros, después que a un Rottweiler se le dio el derecho a votar! pero...

Con ocho años de edad, el Rottweiler Zeus consiguió una tarjeta de votación por correo para votar en las elecciones del próximo Parlamento Europeo el 22 de mayo.

Su dueño, Russell Hoyle, de 45 años, no podía creerlo cuando llegó la tarjeta dirigida a Zeus Hoyle en su buzón de correo.


Russell, de Norton, Stockton on Tees una ciudad de mercado en el noreste de Inglaterra dijo : "Puedo recordar cuando hace un tiempo vinieron a hacer un censo y les dije: No, somos yo y mi esposa y tenemos a Zeus que vive aquí también y él ya es un anciano de 63 años en edad de perro".



"Me asombre cuando me llego la tarjeta de votación con tres nombres en ella, pensé en mi hijo de 17 años pero yo sabía que no podía ser él porque no puede votar aún."

"Creo que es totalmente hilarante. Sé que es obvio que es un error, pero mi esposa y yo vamos a ir a votar y Zeus vendrá con nosotros porque tiene su tarjeta de votación" dijo.



Russell, quien da servicio de seguridad, vive con su esposa Allison y su hijo Peter, y luego de este anecdótico hecho se ha puesto a preguntarse por quien votaría Zeus si realmente podría hacerlo.


Y agregó: "Yo espero que no sea Tory"

Zeus normalmente se sienta en la puerta delantera de casa. Le gusta ver a la gente pasar.


"Él trabajó conmigo y me ha cuidado durante mucho tiempo, también en mi trabajo en situaciones difíciles."


"Él no tenía miedo de nada, no había una situación que lo hiciera retroceder, pero en realidad es sólo un gigante amable."


"Él es el más adorable y leal grandullón"

"Él es un perro muy amado. Si yo, mi esposa y Zeus fuéramos al desierto y sólo tendría dos vasos de agua, mi mujer se quedaría con sed! " finalizó

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NO COMPRES, ADOPTA UN AMIGO CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTERILIZA Y DENUNCIA EL MALTRATO EN CONTRA DE LOS ANIMALES

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. stella maris froiz perrinomiércoles, 23 abril, 2014

    me gustan todos los artículos que publican

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales