Ladrones de perros reciben su merecido y son golpeados por drogar y robar mascotas en China



Dos hombres chinos que fueron atrapados robando perros para vender a los restaurantes fueron duramente golpeados por una turba de gente después de que robaron cuatro animales domésticos en un pueblo del sur de China.

Los dos hombres están acusados ​​de varios robos de perros con dueño en los alrededores de la ciudad de Guilin en la Región Autónoma de Guangxi en el sur de China, que iban a vender su carne a los cafés y restaurantes.


Sin embargo, cuando la pareja fue sorprendida in fraganti por un aldeano enojado, no pasó mucho tiempo antes de que una gran multitud los atacara con ladrillos y palos, golpeándolos duramente.

La policía de la ciudad de Guilin dijeron que el par iba conduciendo por pequeños pueblos con sus ventanas abiertas, donde se podía escuchar a los perros ladrando.

Cuando se encontraban con un animal para sus criminales fines, tiraban la carne mezclada con un sedante en el patio y luego regresaban media hora más tarde, cuando la drogada había hecho efecto.

Ellos al regresar y encontrar al perro, lo golpeaban en la cabeza para acabar con él antes de tirar su cuerpo en la parte trasera del coche.

Pero después de cargar su cuarto de animale fueron vistos por el propietario de un perro que acaba de regresar a casa y los vio arrastrando a su mascota hacia el coche.


El hombre alertó a sus vecinos que se apresuraron y se unieron para formar una, multitud violenta y enojada.

La turba uso grandes ladrillos para destruir su coche, hiriendo a uno de los hombres en el proceso.

La pareja fue arrastrada fuera del coche, la indignación de la gente fue tan alta que incluso cuando llegó la policía, los aldeanos se negaron a entregar a los asesinos de perros.


En lugar de ello, siguieron el desfile por las calles y exigieron una garantía de que obtendrían al menos 500 libras en compensación por los animales muertos.

Al final, la disputa se resolvió cuando los familiares de los dos hombres resultaron gravemente golpeados, ofrecieron sus disculpas, y les dieron una promesa de pagar la indemnización solicitada.


La carne de perro se ha utilizado para el consumo humano en China durante siglos, porque se cree que tiene propiedades medicinales, y es especialmente popular en los meses de invierno donde se piensa que al ingerirla ayuda a mantener el cuerpo caliente.

Lamentablemente la carne de perro es especialmente popular en Guangdong y Guangxi, donde incluso hay festivales de carne de perro cada año. Hay que dejar en claro que muchos Chinos no consumen carne de perro y repudian los actos criminales que llevan para conseguirla así como grupos proteccionistas de animales que luchan por desterrar esta terrible práctica. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

34 comentarios:

  1. Uuyy no ... chinos locos...

    ResponderBorrar
  2. amo los animales pero eso que se izo tampoco es bueno golpear a una persona hasta llegar casi a su muerte no me parece ser de humano y si ponemos el ejemplo de un animal el no haría eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja prefiero mas aun animal que a un ser humano

      Borrar
    2. di que sii!! le deberian de a ver dado mas fuerte !!

      Borrar
    3. ÉL QUE MAL OBRA, MAL ACABA!!!

      Borrar
    4. crees que lo hubiera entendido por las buenas???? si la ley no hace nada igual es el momento de tomarse la justicia por tu mano..

      Borrar
    5. Si amaras a los animales no sentirías lastima por ese tipo de gente que no sentiría lastima por los dueños de esos perros pues si no lo sabes un perro es un familiar mas en nuestros hogares,seres que sienten y les duele lo que le hacen y yo no tengo piedad por esa basura de gente,mejor los hubiesesn matado para que ese sea el ejemplo a nuevas basuras como esas -_-

      Borrar
    6. Mas fuerte hay que darles a estos cabrones!!!!!

      Borrar
    7. Si no se les hace esto nunca aprenderán, asi que definete o quieres a los animales o no?
      Se les debe hacer justicia ya que ellos no pueden defenderse ante estos mounstruos, asi que por mi los hubieran matado y a todos los que lastiman o maltratan animales en todos los países les deberían hacer lo mismo o más, bien por esta gente, mis felicitaciones.

      Borrar
  3. Hola estoy de acuerdo que estos hombres han hecho mucho mal a esos pequeños pero no debieron ser golpeados de esa manera sino que castigados por la ley pues hoy en día las situación esta tan mala en todo el mundo que muchos toman decisiones equivocadas para conseguir dinero por favor no hay que tomar la justicia por nuestras manos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay formas mas pacificas de conseguir dinero en todo el mundo las hay,pero al flojo lo que le viene fácil le es mejor pues se lo merecen eso les enseñara a pensar y no matar a un ser vivo de tan vil manera pues yo haría lo mismo si hubiesen matado a mi perro pues ellos son como mi familia y a la familia no se le toca

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con la gente enfurecida a quien le gustaria q le droguen al perrito en su propia casa y ver a maleantes llevarselo maltrecho? Asi es q las personas del mundo q amamos los animales si no hay leyes hacer justicia por si mismos por el maltrato de los animales.

      Borrar
    3. Quisiera saber a que ley te refieres? En muchas partes de este mundo, a la basura de ley lo que menos les importa son los animalitos..

      Borrar
  4. Ps yo como dueña de perritos bueno aunk ellos para mi no son perros son mi familia donde le hicieran algo asi a ellos yo hubiera echo lo mismo talvez para mucha gente no sea importante pero es presisamente por gente k no les da el verdadero valor a la vida k hay gente asi k bueno para k aprendan a respetar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, visto desde fuera lo ves una barbárie pero si tocan alguno de mis animales yo los habría matado sin remordimientos.

      Borrar
  5. Los hubieran matado a los hijos de su putisima madre

    ResponderBorrar
  6. No estoy de acuerdo contigo me parece justo el castigo hasta debieron matarlos A ver k ten den un palazo a ti en la cabeza

    ResponderBorrar
  7. Que aprendan a respetar y en los tiempos de moises el que matara a un animal recibia la muerte y el robo les mochaban las manos

    ResponderBorrar
  8. Me parece una excelente lección, así entenderán no sólo esos delincuentes, también habrá otros que lo pensarán antes de abusar de un ser indefenso.

    ResponderBorrar
  9. Yo soy fanatica a los animales y no quiero q le hagan nada pero tampoco esa palizas q le han dado a esos hombres pero q la policia hagan alguna vez su merecido y lo castigen bien

    ResponderBorrar
  10. Es tiempo de que los chinos respeten la vida de los perros. Y por lo que pasó simplemente cada quien recibe lo que se merece según sus acciones.

    ResponderBorrar
  11. Yo si veo q alguien maltra a mi perro tmb lo golpearía... mis perros son como mi familia !!!!

    ResponderBorrar
  12. Me parece perfecto ojo por ojo así se acaban las tonterías, esta gentuza a la hoguera sea kien sea , por que si yo cojo al tío k se lleva a mi perro lo meto dentro de casa y de allí no sale. Y no le pido pasta, el tío muere entre terrible sufrimiento!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me parece muy bien la paliza los tenian que haber matao ,ellos han matado muchos perros ,ojo por ojo ,no me parece desmesurado lo que le han hecho ,a mi perro no lo toca ni Dios.

    ResponderBorrar
  14. Cómo un pais que ha crecido en econimía deberían de igual crecer en sus ideas ya que esas prácticas son antinaturales y crueles sobre todo en la forma de cómo lo hacen y la falta de escrúpulos x obtener dinero. Eso nada que ver con las tradiciones.

    ResponderBorrar
  15. Bueno pues si es verdad k no todos consumen la carne hagan algo denuncien por k si hay gente buena ya vi el video agAn grupos para salvar a los animalitos no es justo k lo agan sufrir los keman vivos y tantas Atrocidades k les hacen ya basTa el maltraRo animal

    ResponderBorrar
  16. A ver si asi aprenden y se den cuentan q los pobres animales tambien sienten dolor y peor de la forma tan hinumana q los tratan hasta donde puede llegar la crueldad del ser humano, son animales inocentes y tan lindos q no se merecen ser tratados asi y menos morir cm si n sintieran ojala la venta de carne de perros y de gatos se termine.
    Espero q la vos de todos los q amamos a los animales sea escuchada y el maltrato animal termine.

    ResponderBorrar
  17. Si me parece justo, que sufran lo mismo que los perritos, amo los animales, y si alguien tocase a mis hijos(perritos) para hacerles daño; yo haría exactamente lo mismo, o hasta algo peor, conciencia humanos, conciencia por favor.

    ResponderBorrar
  18. Se lo merecian y mucho más!!! que te droguen tu perro, para luego que te lo roben, para que luego vaya a la olla...la justicia nunca hace nada, es más en españa seguro que los que acabarian en la cárcel serian los dueños de los perros.... asi que en este caso ojo por ojo...

    ResponderBorrar
  19. Qué bueno x haber muertos además yo defiendo a los perros y gatos hasta todos los animales además nooo permiten discriminar tienen derechos a vivir al igual que nosotros "IGUALDAD"

    ResponderBorrar
  20. El que hace estas cosas con animales, ha perdido la poca humanidad que le puediese quedar, por lo que no creo que tuvieran inconveniente en secuestrar niños o matar personas para vender órganos o barbaridades parecidas, habiendo dinero.... espero que hayan aprendido la lección

    ResponderBorrar
  21. Wooooooow q bien me siento por fin justicia por ellos q solo dan amor

    ResponderBorrar
  22. Hay que respetar a los animales además son humanos al igual que nosotros IGUALDAD no don basuras ni desechables tienen ganas de vivir ak igual que nosotros nooo permiten discriminar, no Matanzas, no torturar, no abandonados, no para comer, no quitar la.piel, etc... hay que moverse muy importante la ley de los animales.



    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales