Desesperado, contrata un helicóptero para buscar a su perro y lo encuentra


Un perro perdido ha sido encontrado después de una petición de ayuda de sus dueños que se volvió viral en Internet, llegando a atraer la atención hasta de las estrellas de Hollywood y la ayuda para financiar un helicóptero y ayudar en la búsqueda.

Inglaterra.- Los dueños Lewis Blythe y Gary Lee, se rencontraron con Murphy después de que el boxer saliera corriendo, mientras estaban en unas vacaciones de senderismo en el distrito de los lagos.

Lewis, un maestro de 29 años, dijo que su perro huyo después de ver un rebaño de ovejas cerca del lago Windermere en Cumbria llegando a desaparecer.


Luego, llamo a un grupo de rescate de montaña y pasó cinco días recorriendo la zona en una búsqueda desesperada por Murphy, pero no encontró rastro alguno del aún cachorro de un año de edad.

Pero todo cambiaría después de una publicación explicando lo que había pasado con Murphy en Facebook, su pedido de ayuda se convirtió rápidamente en viral.

Las donaciones comenzaron a llegar, por personas conmovidas por su historia, quienes se ofrecieron a ayudarlo.

Celebridades de Hollywood como, Jessica Biel, quien está casada con Justin Timberlake, la presentadora de la BBC Claire Balding y la estrella de rugby y marido de Zara Philips, Mike Tindall retwittearon el pedido de ayuda del señor Blythe.


Dijo sentirse sorprendido, cuando pudo recaudar unos 1700 dólares que le permitió contratar a un helicóptero y su piloto por un día, para buscar en todo el área desde el cielo.

Lewis dijo: "Volamos sobre el área y en el tercer paso lo vimos que estaba acostado en medio de la hierba. Él nos miró, se sentó y se quedó allí."

"Fue entonces, que aterrizamos en un campo. Cuando lo tuve en mis brazos, lo abracé muy fuerte. Fue una sensación increíble".

Murphy, quien finalmente fue encontrado el sábado, ha perdido cinco kilos pero por lo demás permanece ileso después su terrible experiencia.


Luego agregó: "Murphy es un perro muy tonto. Él siempre está persiguiendo cosas. Él es muy juguetón y tiene un espíritu hermoso."

"Estoy encantado de tenerlo en casa nuevamente. Casi había perdido la esperanza."

Luego del feliz reencuentro con su amado amigo, Lewis agradeció a toda la gente que lo ayudo a través de las redes y a Patterdale Mountain Rescue, por su ayuda en la búsqueda de Murphy días antes.

Un portavoz del equipo de Patterdale dijo: "llegó la llamada 999 en un sistema de emergencia móvil y el equipo pensó que estaba solo por lo tanto trataron de contactar con el hombre."

"Con muy poca información para seguir adelante y sin saber si la persona que llama y el perro estaban atrapados o en una situación peligrosa en la montaña, el equipo se fue rápidamente en su ayuda."

"En el camino el equipo escuchó de un miembro del público que el perro y el dueño y se habían trasladado en helicóptero privado y estaban a salvo en su camino a la zona de Lancaster."

"El perro en realidad había desaparecido desde el lunes de la semana pasada por la tarde y los miembros del equipo había ayudado al hombre a buscar a su querido amigo todos los días desde entonces."


"Estamos muy contentos de que el resultado sea positivo para Murphy, que fue encontrado en forma y bien."


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Hermosa historia, no sé que hubiera hecho yo si alguna de mis perritas se HUBIERA extraviado

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales