Artista usa su talento para ayudar a los perros sin hogar de los refugios


Cuando una obra de arte tiene un sentido humanitario es doblemente hermosa y así lo hace la artista húngara Sarolta Bán, quien trata de ayudar a los perros rescatados con un toque de fantasía a sus fotos.

No es ningún secreto que un buen retrato de un animalito que busca un hogar puede aumentar sus posibilidades de que pueda ser adoptado. Así lo sabe la artista digital húngara Sarolta Bán que está tomando este concepto con un enfoque diferente y muy propio en su último proyecto, " ayudar a los perros con imágenes . "

Con la esperanza de sacar a la luz los perros de los refugios de todo el mundo, esta artista a sus 31 años de edad,  aficionada al Photoshop, vive en Budapest y está en una misión para transformar las fotos de los perritos que esperan en un refugio encontrar un hogar, en obras de arte digital que pueda ayudarlos a ser adoptados más pronto.

"Realmente me gustaría ayudar a los animales protegidos y con certeza una buena foto puede vale 1 mil palabras.  
Así que pensé, qué tal si te pido que me envíes fotos de perros (y gatos u otros animales) que necesitan un hogar y crearé fotomontajes para ellos. Esto puede traer visibilidad adicional y tal vez ayuda a dar un mayor impacto. El futuro dueño recibirá una copia gratis de la imagen."

A continuación te mostramos algunos de los perros que han sido ayudados por el arte del proyecto de Sarolta Bán.


Esta es la primera imagen de Sarolta. Su nombre es Jober. Desafortunadamente, su historia es diferente a los demás, ella murió atropellada delante de su mejor amiga humana. "Sé que este proyecto es para perros que necesitan ser rescatados, pero considere hacer una foto para ella." dijo.




Este es Tucker, un dulce de 1,5 años, labrador de Wyoming, MN vive en Northwoods Humane Society. Es muy juguetón, y muy bueno con todos, pero necesita un amigo humano que lo guié y le enseñe poco a poco a comportarse.



Esta es Meiko mezcla adorable pit que fue rescatada de un hogar donde la maltrataban en San Diego. Debido a su trágico pasado, es un poco nerviosa y tímida pero por lo demás, es muy amable y adorable. También se lleva excelente con otras mascotas, incluso los gatos!



Ella es Patti una preciosa cachorra como muchos perros abandonados que viven en los refugios de animales.  Fundación de Atención a los perros en Chiang Mai, Tailandia.





Para ver y saber más sobre las obra de Sarolta Bán puedes visitar su website aquí y en Facebook aquí

Nota: La publicación de estas imágenes cuentan con la autorización directa del artista Sarolta Bán para S.M.A.C.E.

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, esteriliza y siempre denuncia el maltrato hacia los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. stella maris froiz perrinolunes, 28 abril, 2014

    nuy bueno, tierno, gracioso, muy buenas las fotos, una idea estupenda, seguro que adptaran mas.suerte y gracia bella gente.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales