Adorables: Un perro y un novillo se vuelven en los mejores amigos


Los animales siempre nos dan muchos buenos ejemplos, sabemos que ellos no discriminan, pero esta vez la amistad entre un perro y un novillo supero las expectativas y es así que ellos nos demuestran que pueden ser los mejores amigos. 

Scotty y Bo no tienen la relación habitual que se espera entre un animal de granja y un perro de trabajo. Bo es un Kelpie australiano joven y cuida del ganado en la granja de su amigo humano, en Nueva Zelanda. Scotty es un novillo jersey que vive en la granja. Pero desde que los dos se reunieron el año pasado, se han convertido en amigos inseparables.




El propietario Jan MacKenzie dijo a 3News que la pareja se pasaría todo el día juntos si pudieran. Aman luchar y abrazarse el uno con el otro y dar el uno al otro lameduras. Bo suele escaparse para visitar a su amigo en el campo cuando no está trabajando.




"No se les permite estar ahí por sí mismo, Bo lo hace furtivamente por encima de la valla cuando nadie está mirando", dijo Jan.


"Se trata de jugar con todo el mundo pero es un novillo y él es un perro. Todos los demás, (excepto Scotty), entienden que está destinado a ser de esa manera."


Esto no significa que Bo no entiende su papel de trabajo. Si Scotty se tiene que mover, Bo perseguirá a su amigo a donde tiene que ir, dijo Jan, "Pero tan pronto como hacemos una pausa o descansamos, Bo se acerca a Scotty con su meneo de cola y comienza a lamerle. Es muy gracioso."


La amistad de la pareja recientemente alcanzó una situación irregular después de que accidentalmente consiguieron activar una cerca eléctrica mientras estaban jugando. Pero la pareja no guardo rencor por mucho tiempo y dos semanas más tarde volvieron a ser mejores amigos otra vez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Un ejemplo más de amor y amistad que muchos humanos deberían de imitar, para vivir en armonía, con respeto, sin diferencias, odios ni envidias

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Que verguenza me dá, que estos animales nos den tan buen ejemplo de amistad, entre diferentes especies. ..Un aplauso para ellos. ..MAESTROS!!!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales