Muere leona repentinamente en zoológico de Miami



Estas son las últimas imágenes de una leona y su cachorro dándose en un tierno abrazo apenas unos días antes de que ella muera repentinamente.

EE. UU. Miami.- Tenía solo cuatro años de edad, Asha la leona y su joven cachorro K'wasi aparecieron en la escena publica como parte de la promoción del zoologico de Miani. 

En las imagenes captadas por diferentes medios durante su primera aparición pública juntos se aprecia como se madre e hijo se abrazan el uno al otro.

Asha fue la primera leona junto a su cachorro en ponerse en exhibición pública en la historia de Zoo Miami.


Pero Asha, que nació en otro Zoológico del Bronx en Nueva York, lamentablemente nunca conoció la libertad porque nació y murió cautiva. En los últimos días estaba empezando a mostrar signos de rigidez y molestias por eso el personal del zoo decidieron que tenían que actuar para descubrir cuál era el problema.


Se le practico una operación y bajo anestesia, de repente sufrió un paro cardíaco y no pudo ser reanimada.

Aún no se ha determinado qué va a pasar con el cachorro, pero personal del zoológico dijo que su objetivo final es integrarlo ya sea en el zoológico de Miami o en otro lugar.


Un portavoz del zoológico, dijo: "Después de sus radiografías y durante el procedimiento exploratorio para examinar su útero y otros órganos internos para detectar cualquier signo de infección en el corazón de Asha comenzó a agitarse y su respiración se volvió irregular."

Los Veterinarios del Zoo trataron de estabilizar la leona, pero no tuvieron éxito. Asha sufrió un paro cardíaco y no pudo ser reanimada.


Las pruebas iniciales no mostraron ninguna causa obvia de su enfermedad o de lo que le había llevado a su reacción fatal, de acuerdo con el zoológico.Los veterinarios están en espera de los resultados de pruebas adicionales.


TRISTE FINAL PARA ASHA Y FUTURO PARA K'WASI COMO PARA TODOS LOS ANIMALES QUE PADECEN EL ENCIERRO EN LOS ZOOLÓGICOS Y SEGUIRÁN EL MISMO CAMINO TARDE O TEMPRANO. TODO ESTA PERMITIDO EN POST DEL BENEFICIO ECONÓMICO PERO JUSTIFICADO VILMENTE COMO FINES "EDUCATIVOS". 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

POR FAVOR RESPETA LA VIDA Y NUNCA ASISTAS A UN ZOOLÓGICO NI NINGÚN OTRO ESPECTÁCULO CON ANIMALES.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Me encanta ,y ojala sirva para aser algo urgente .amo mucho a los animales.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales