Perro abandonado entra a una prisión por refugio y termina siendo rescatado



Una historia diferente por la locación de los hechos, pero muy común a la vez por el alto indice de abandono de animales en las calles y en perreras de España. Así empieza la historia de Trullo un perro abandonado que entro a prisión para luego ser rescatado.


España.- Trullo era un perro hambriento y sin hogar, probablemente abandonado que deambulaba como tantos otros agotado por la dureza de vivir en las calles, por eso decidió ingresar de alguna manera a la prisión de máxima seguridad ubicada en Estremera es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid. La cárcel alberga alrededor de 1.200 presos y en esta vez tenía un "preso" voluntario canino.


El perro fue descubierto en uno de los patios principales por un buen policía que resulto ser amante de los perros. Él le dio comida para perros y ganó su confianza. Poco después, el oficial llamó a los protectores de animales de El Refugio. El rescate fue solo un encuentro feliz con el ahora llamado Trullo.


Como paradoja recordaron que en el 2013 se realizó una campaña de publicidad que mostraba un perro dentro de una celda de prisión con el lema "abandonado en una prisión". Y allí estaban, al año siguiente rescatando un dulce perro de una prisión de verdad!



"Estamos muy felices de haber podido darle a "Trullo" la libertad, con la certeza de que no será condicional. Y quiero recalcar que el abandono, para los animales que lo sufren, es una condena que en muchas ocasiones termina siendo de muerte. Por lo que vemos, parece muy complicado concienciar a los que abandonan animales para que dejen de hacerlo, así que lo único que podemos decirles es que vamos a seguir persiguiéndolos para que sean juzgados y condenados por los delitos que cometen". Declaró Nacho Paunero (Presidente de El Refugio).


Trullo está ahora esta fuera de la cárcel y El Refugio lo cuida con la esperanza de encontrarle una familia que lo adopte pronto. A nuestros lectores de España, les pedimos ayuda para Trullo y sus demás compañeros que buscan un hogar en el refugio. 

DILE NO AL ABANDONO, NO A LA COMPRA SI A LA ADOPCIÓN Y DENUNCIA SIEMPRE EL MALTRATO ANIMAL.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales