¡Maravilloso! Delfines y ballenas son captados libres como nunca antes



Gracias al buen uso de la tecnología estas increíbles imágenes en vídeo están conmoviendo y generando conciencia en las redes sociales por la posibilidad de observar a delfines y ballenas en estado natural.


EE. UU.- El capitán Dave Anderson, director y guía del servicio turístico "Dolphin & Whale Watching Safari", de la ciudad de Dana Point, en California, con gran riesgo personal, recientemente ha grabado y editado un vídeo de 5 minutos que contiene algunas de las imágenes más bellas, boquiabierto, tomada con un robot desde el aire llamado Drone de una cantidad enorme de miles de delfines comunes en estampida en Dana Point, California, tres ballenas grises emigran juntos por la costa de San Clemente California y primeros planos reconfortante pasar por encima de un becerro recién nacido ballena jorobada acurrucarse y jugando con su madre como una ballena escolta monta guardia cerca, filmaron recientemente en Maui.



"Este es el más bello y atractivo vídeo de cinco minutos me he podido reunir. He aprendido mucho sobre las ballenas y los delfines de la filamación de este avión no tripulado, que nos da una nueva dimensión! Yo nunca antes he estado tan ilusionado con la nueva tecnología, ya que construimos nuestras cápsulas de visión submarina en nuestro barco de avistamiento. Los "Drones" van a cambiar cómo ver el mundo animal. ¡ Wow!'


"Soy el capitán de la vigilancia de ballenas con casi 20 años de experiencia. Todas las leyes fueron obedecidas por nosotros durante el rodaje. En Maui nos sentamos a observar ballenas desde una distancia durante horas antes de que se mudaron más cercano a nosotros. No puede nunca acercarse los hay cerca de 100 metros. La mamá y su cría como se puede ver en la película eran completamente imperturbables por el pequeño robot. NOAA está actualmente examinando los drones y puede crear leyes o directrices para su utilización por las ballenas." dijo.


ESTO SOLO PUEDE SER HECHO POR PROFESIONALES Y CUMPLIENDO LAS LEYES DE PROTECCIÓN ANIMAL



Este increíble vídeo en solo unos días se ha convertido en viral en las redes sociales por su nueva perspectiva de la vida animal, por reflejar su verdadera belleza en su estado natural, del que nunca el hombre debe de sacar ni exterminar. Ellos nacieron libres y merecen seguir siéndolo. RESPETA SU VIDA, NO APOYES LOS MUNDOS MARINOS Y ZOOLOGICOS! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales