Perro héroe salva a una niña de ser atacada por una serpiente venenosa


No dudo en arriesgar su vida por el ser que ama, ¿Cuántos humanos harían lo mismo por un ser que aman?

EE.UU. - Martha Rodríguez siempre ha sabido que su Psycho perro era un poco mas intrépido y valiente que los demás. El pequeño mezcla poodle-chihuahua no pesa mas de 5 kilos y es amante de los juegos bruscos y no teme a los perros tres veces su tamaño.
Así quedo demostrado cuando Psycho vio una serpiente de cascabel con el objetivo morder a la nieta de Rodríguez, el perro blanco actuó a la altura de su naturaleza noble cuando son capaces de dar la vida por sus amigos humanos, haciendo lo absolutamente muy pocas "personas" se atreverían a hacer.
Ante el peligro inminente saltó en el medio para protegerla y lamentablemente tuvo que perder su ojo izquierdo por las niñas que amaba
Maya (derecha) y Guadalupe Delarosa estaban jugando afuera de la casa de su abuela en la Sierra Hueca al ver una serpiente dispuesta a atacar.

Después de ver los hechos Rodríguez y sus vecinos mataron a la serpiente, pero encontraron Psycho acurrucado debajo de su coche, gimiendo.
"Él estaba en mucho dolor", dijo Rodríguez. "Él estaba goteando sangre de sus ojos como un loco."

La mujer llevo al perro héroe en el coche para hacer los 45 minutos de camino hasta la Clínica Animal Eastwood.

Fue allí donde se enteraron de que Psycho tuvo suerte, así como una locura de las que suele hacer.

"La serpiente le mordió en el interior del párpado, sin que el globo ocular", de Psycho veterinario Dr. Vicki Dashley dijo a The News. "Si todo terminó con sólo un poco, no habría sido un sobreviviente porque hay una muy corta distancia entre el ojo y el cerebro."

Como no había una gran cantidad de daño y la inflamación, el veterinario dijo dijo que posiblemente tendrían que extirpar el ojo.


"No pensé que iba a sobrevivir el viaje en coche, y mucho menos sobrevivir a todo," dijo Rodríguez

Rodríguez y su familia estaban tristes al escuchar la noticia. Tenían la opción de la eutanacia, pero no podía imaginar seguir viviendo sin el perro que salvó la vida de Maya.

"Si esa serpiente mordía a uno de mis nietos, no sé qué habría pasado, sobre todo porque vivimos tan lejos del hospital," dijo Rodríguez.

Me encanta mi perrito ... Quiero decir que le salvó la vida", dijo Martha Rodríguez. Marta Rodríguez es la abuela de Maya y propietario de Psycho. "Oh Dios! Él es mi héroe! ", Exclamó Rodríguez y cree que su" pequeño héroe haría lo mismo otra vez.






El Dr. Vicki Dashley encargado de tratar a Psycho, acepta que el perro es un héroe, y también tiene suerte. "A pesar de la gran cantidad de hinchazón alrededor de ese ojo. No lo sabremos con seguridad hasta que la inflamación haya disminuido, pero creemos que el ojo va a ser salvable (sic)", explicó el Dr. Dashley.



Psycho puede ser un perro loco que lleva bien su nombre, pero también puede tener un segundo nombre - "Héroe".

"Está corriendo afuera y ladrando", dijo Rodríguez. "Él salta de nuevo muy rápidamente de todo lo que se mete en."



"Una muestra más del enorme amor que tienen los perros, capaces de dar hasta su vida para defender a sus amigos "humanos" y como ven no es cuestión de tamaño ni de fuerza, solo es el mas puro amor que ellos nos pueden dar"

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales