[SÁDICO] Youtubber asesina un oso con una lanza equipada con una GoPro para luego publicarlo (VÍDEO)


En la vida no vale todo, pero tal parece que es así en la vorágine de competencia por contenidos "virales" principalmente en Youtube, de personas vacías que no les importa más que su propio beneficio.



El nivel de sadismo para cometer este crimen y filmarlo especialmente para subirlo a un canal de Youtube nos demuestra que hay seres repugnantes, carentes de toda humanidad pero sobretodo nocivos para la sociedad, que lamentablemente con contenidos vacíos y nulos en cualquier sentido para la sociedad, acumulan cientos de miles y a veces millones de suscriptores en Youtube.


La miseria humana tiene muchos rostros y el de Josh Bowmar es uno de ellos. Principalmente cuando provocó que un oso negro gigante fuera atraído a su muerte antes de ser lanceado por un cazador, que entonces dejó al animal a morir una muerte lenta y dolorosa, mientras Bowmar filmaba su vídeo.



La masacre tiene horrorizados inclusive a cazadores de caza mayor que han visto el "material" que Josh Bowmar publicó, montando una cámara GoPro en su jabalina, con la cual mató al oso.


El Youtubber satisfecho con el baño de sangre y ya pensando en los millones de visualizaciones de su vídeo, celebró luego de cumplir con la atrocidad antes de subir el material para vanagloriarse de su fechoría, que para él, evidentemente era nada más "un vídeo más".


Defensores de los derechos de los animales dijeron que el oso, al menos ha pasado 20 horas de agonía hasta morir, lo cual lo transforma aún en un hecho más cruel.

Masha Kalinina, de la Humane Society International dijo: "La alegría con la que el cazador celebra acabar con la vida y arrancar los órganos vitales de un ser vivo es un acto bárbaro y barato para la cámara, para seguidores en Youtube aún más enfermos que el propio realizador"


El despreciable vídeo (cuya versión completa dura 13 minutos), capta toda la escena de captura y muerte del animal, hasta el punto donde le arrancan los intestinos empalando su cuerpo con una lanza entre otras atrocidades más.

Mientras tanto Bowmar baila frenético celebrando con alegría la barbarie diciendo "acabo de hacer algo que no creo que nadie en el mundo ha hecho alguna vez"... claro, en su reducido cerebro que solo piensa en términos de contenidos que sean impactantes para llamar público, siquiera podía razonar la dimensión de lo que estaba cometiendo... o quizás si y le importó todo NADA.


Al igual que Cecil el león asesinado por Walter Palmer el año pasado, el oso de éste infortunado hecho, agonizó y trató de escapar con lesiones terribles y todo fue filmado por el despreciable sujeto.

Al día siguiente, Bowmar y la "gente" que lo ayudó se deshicieron del cuerpo del oso en la basura y puede verse en el vídeo el terrible estado en el que torturaron y mataron éste inocente animal, con sus órganos internos siendo arrastrados y la lanza con la que lo habían empalado entrada más de 45 cm dentro de su cuerpo lo que había destrozado varios órganos también.


La matanza tuvo lugar en Mayo, un día después que la esposa de Bowmar, una ex vegetariana, le disparara a otro oso con un arco y la pareja también publicó el despreciable material en su cuenta de Youtube.

En ese sangriento canal, Bowmar y su esposa muestran sus "aventuras" como ellos le dicen, le muestran a todos sus seguidores como van por el mundo matando animales "solo con arco y flecha" diciendo que es un desafío para ellos matarlos de esa forma... 


El despreciable tipo, que había montado la camara en la jabalina que pretendía incrustarle para matar al oso, realmente aparece frenético en el vídeo cuando logra acertar al animal diciendo cosas como "Este fue el lanzamiento más largo que jamás realicé. Es decir que fue un tiro de unas 12 a 15 yardas, desde el suelo, sin ver nada, sin respaldo, no hay escopetas en millas a la redonda" y refiriéndose a su cámara en la lanza que mataría al oso dice "Esto va a ser lo más épico"

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO RESUMIDO
ALERTA DE CONTENIDO - MATERIAL GRÁFICO +18 




La matanza se llevó a cabo con la ayuda de los guías John y Jenny Rivet, que atrajeron el oso a su muerte cobrando un máximo de 5.000 libras (unos 6500 dólares) por hora. Esta gentusa también tiene un sitio web donde promociona sus "guías" mostrando las puntuaciones de los animales que sus "guiados" asesinan entre osos negros, ciervos y alces.

El sitio web añade que la pareja tiene "años de experiencia y conocimientos en el campo de deportes al aire libre 'y han decidido llevarlo al siguiente nivel" y para ellos parece que el siguiente nivel significa en ser tan sanguinarios como puedan y sentirse tan impunes e indolentes como sea posible.


A menudo atraen a los osos utilizando barriles de plástico llenas de colas de castor, miel, tocino y jarabe de arce, lo cual es realmente repulsivo porque se abusan del hambre que los animales puedan tener por justamente el humano destrozar sus hábitats y serles difícil encontrar alimento.

Bowmar emitió un comunicado a la prensa defendiéndose, insistiendo en que la matanza fue "humanitaria". Él dijo: "En primer lugar, la caza con lanza le da al animal la mayor posibilidad de escape, teniendo en cuenta nuestra gama de muertes éticas, estaba dentro de las 10 yardas. El oso que ensarté sólo se corrió 60 yardas y murió de inmediato, eso es lo más humano y ético como uno podría conseguir en una situación de la caza de animales de caza mayor. Créeme, nadie se preocupa más sobre estos animales que nosotros los cazadores, sobre todo yo me preocupo"


Pero los grupos de derechos de los animales se mostraron indignados por la caza de Bowmar. Ms Kalinina dijo: "atraídos a un cubo lleno de cebo en el medio de un claro en el bosque, con hambre, es obvio que el oso está en busca de alimento, y aprovechando su hambre, estos sádicos solo le ofrecen comida para matarlos sin piedad y por diversión".

Y agregó que "Nadie podría argumentar ninguna excusa "humanitaria" ante semejante atrocidad y apología de las matanzas ciertamente esto no tiene nada que ver con la conservación, ni con la preocupación por los animales como los cazadores de trofeos a menudo argumentan. Esta es lisa y llana sed de sangre pura y egoísta, el deseo de una emoción y un trofeo a expensas de una vida inocente."

Y sobre todo, la parte más grotesca es el alarde que hace durante varios minutos, eufórico, sobre la muerte y el horrible acto cometido, mientras el majestuoso animal está muriendo lentamente delante de él en agonía fuera de las cámaras"


En medio de un amplio debate Internacional donde las grandes redes sociales dicen estar preocupadas por restringir el contenido violento compartido por sus usuarios, NO PARECEN querer ver NI TENER LAS HERRAMIENTAS PARA BLOQUEAR ÉSTE TIPO DE CONTENIDO, PORQUE YOUTUBE NI SIQUIERA TIENE UNA OPCIÓN QUE PUEDA DENUNCIARSE LA VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES. Siempre y cuando cumpla con las "normas de la comunidad" y no infrinja "derechos de copyright" como el que se muere es un animal, para Youtube, eso parece no ser un material que promueve la violencia... 

Algo parecido sucede con Facebook, donde a pesar de miles de denuncias realizadas, páginas de cazadores, que exponen grotescamente sus "trofeos" mostrando animales en las peores condiciones, la respuesta del "sistema" también es la misma, diciendo que no infringe las normas de su comunidad. Esta situación se ve con prácticamente todas las actividades ilícitas vinculadas al maltrato animal, caza y demérito de la causa animalista, CUYAS PAGINAS SIGUEN ACTIVAS EN FACEBOOK SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.






Por otro lado, ambas redes sociales parecerían tener un interés muy marcado en que las organizaciones no gubernamentales de defensa de los animales tengan cada vez menos visualizaciones y aparezcan cada vez menos en las páginas de inicio en Youtube o el Timeline de Facebook, dándole prioridad a quien pague para aparecer allí.

Esperamos que ambas redes sociales y cualquier otra red social, pueda entender que los contenidos de éste tipo infringen si normas de conducta y que si hacen apología a la violencia contra los animales, para no permitirlos en sus portales y además, sean más colaborativos, cuando se solicitan datos de las personas involucradas en publicaciones de maltrato animal, con el fin de ayudar a condenar el maltrato animal en todo el mundo y no solamente ceñirse a la privacidad de los datos, porque con eso, le están dando IMPUNIDAD a personas como éste sádico asesino.

MIENTRAS TANTO, LO QUE PODEMOS HACER PARA MANIFESTAR NUESTRO REPUDIO A ÉSTE TIPO DE CONTENIDOS, ES ENTRAR AL CANAL DE ÉSTE SUJETO Y MARCAR CADA UNO DE SUS VÍDEOS DE "CAZA" COMO INAPROPIADOS.

EL LINK A LOS VIDEOS DE SU CANAL AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales