[SOBRECOGEDOR] Cachorras enfermas y famélicas rescatadas del patio trasero de un traficante (VÍDEO)


La situación en que Sara e Ingrid se encontraban ya era mala antes, pero nada podía esperar que llegara a ser mucho peor aún luego de ser “rescatadas” por primera vez…



Sara e Ingrid fueron rescatadas del patio trasero de un traficante de drogas en el Sur de Florida y cuando fue arrestado y llevado por la Policía en el patio trasero quedó algo de lo que no debían haberse olvidado, pero siquiera nadie revisó…

Allí estaban éstas dos pequeñas que con todo, aparentemente el delincuente tenía bien alimentadas, pero lo malo vino cuando un joven decidió intervenir y “rescatarlas” luego que vio a la policía llevarse a su vecino traficante.

Este joven tomó ambas cachorras y las llevó a su casa, pero en vez de hacer lo debido, las colocó a ambas dentro de 1 solo transportín pequeño en el fondo de su casa y allí las dejó, donde apenas podían moverse y sin siquiera comida o agua cercana.



Mientras estuvo en la cárcel su tenedor, por cargos de posesión de drogas durante 1 semana hasta pagar su fianza, ambas perritas permanecieron encerradas en aquel minúsculo cubículo atrapadas. No tenían ni comida ni agua, el sujeto no se las ofrecía por lo que acabaron comiendo una y otra vez sus propias heces y bebiendo una y otra vez su propia orina.

Mira el vídeo a continuación con la historia de su lucha por sobrevivir y cómo consiguieron su segunda oportunidad!




Angelico Cat and Dog Rescue fue notificada de la terrible situación por un vecino que intentó acercarse para resolver la situación con el joven pero no lo logró y pidiendo ayuda al rescate, luego de presentarse con el padre del joven que tenía los animales en tal terrible situación, ambas perritas fueron entregadas al equipo de Angelico Cat and Dog.

Corrieron con ambas al hospital. Sara estaba en una condición tan crítica y débil que solo sabía buscar la calidez y el confort de su hermana Ingrid que estaba más fuerte. Ambas permanecerán bajo el cuidado de la ONG hasta reponerse completamente y serán puestas en adopción, de preferencia juntas a un hogar responsable, tratando de evitar que vuelvan a su anterior tenedor, por la vida insegura e irresponsable que lleva adelante y que representa un riesgo a la vida de ambas.

Comparte su final feliz con tu familia y amigos para mostrar que cada uno de nosotros siempre puede hacer algo por salvar una vida, al menos estando atentos e interesándonos cuando una situación parece sospechosa.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales