[OLOROSA LECCIÓN] CANSADO de las BURLAS de unas niñas, mono les tira su excremento en la cara (Video Viral) #NoALosZoo


Cuando unas niñas intentaban llamar la atención de un mono burlándose de él en un zoológico, nunca imaginaron la respuesta del animal harto de su cautiverio y de la gente.



Una excursión familiar al Tiger Mundial en Rockwell, Carolina del Norte, pasó de la diversión por ver a los animales sufriendo el cautiverio a lo más inesperado cuando un babuino enojado arrojó sus heces sobre las hijas de ésta familia que no paraban de burlarse del inocente animal preso.


Todo quedó registrado en un vídeo donde se ve el momento exacto que las dos pequeñas niñas se burlan del mono que estaba en una esquina de su celda y que empieza a molestarse cada vez más, mientras sus padres apenas filman y se ríen de la angustia del primate.

El padre estaba filmando todo lo que hacían sus hijas y en su momento enfoca al primate que visiblemente estaba molesto por el acoso de las burlas que estaba recibiendo. 

A medida que las imágenes avanzan, el babuino se arroja sobre la reja, lo que sorprende a los niños y sus padres. La niña empieza a agitar los brazos burlándose del mono nuevamente para llamar su atención, algo que lo enoja aún más. 



Así que luego, cuando la chica señala al primate, él decide darle una lección y toma sus propias heces, da un paso atrás, apunta y luego lo tira tan fuerte como pueda hacia ellas. 

El padre quedó sorprendido con la reacción y pierde la toma por un momento, antes de que vuelva a enfocar a sus hijas alejándose de la jaula mientras la niña decía: "No me gusta este lugar." 

Definitivamente, este mono tiene claramente una buena puntería y llegó a impactar la mejilla derecha de la niña. Los padres se quedaron entre náuseas y risas a la vez, ante el fuerte olor mientras que la niña contenía las lágrimas.



MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON LO SUCEDIDO







El vídeo, que fue grabado en Carolina del Norte, EE.UU., y termina con ellos diciendo: "¿Dónde hay una servilleta Necesitamos una servilleta" la verdad que lo que necesitaban era una lección bien clara para entender que un zoológico es un lugar que NO DEBEN VISITAR no porque los animales les arrojen cosas, sino porque los animales reaccionan de ésta forma porque están HARTOS de servir de payasos.


Esperemos que esta olorosa lección les sirva para que aprendan a respetar a los animales silvestres y aunque posiblemente sería mucho pedir para los padres, deberían de recapacitar y no contribuir al sufrimiento animal asistiendo a los zoológicos.

Como era evidente, se sabe que el mono al igual que muchos otros animales cautivos que son exhibidos como "atractivo" en los zoológicos todos los días del año, tiene una aversión a la gente que va al zoológico y peor aún, si se burlan de ellos por lo que reaccionan de ésta forma.


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 



Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales