[REPUDIABLE] Dictador Kim Jong-un alienta a la población hambrienta a que TORTUREN y coman CARNE DE PERRO



El dictador de Corea del Norte ha sugerido que comer carne de perro es un plato rico en vitaminas y es bueno para el estómago y los intestinos.



El tirano Kim Jong-un, ha alabado la carne de perro como un súper alimento para tratar de animar a que más ciudadanos que padecen hambre consuman más canes.

Según dijo el obeso líder de Corea del Norte la carne de perro es muy bueno, porque contiene (según él) más vitaminas que el pollo, la carne de res, cerdo y pato.

Aberrantemente, el canal de propaganda del estado, incluso afirma que torturar a un perro hasta la muerte mejora su sabor.

De acuerdo con Corea del Norte a traves de su canal de propaganda hoy en día, el plato es una tradicional "comida resistencia" y es bueno para el estómago y los intestinos.


El Korea Times informa que el canal también anima a la gente a golpear a los perros hasta la muerte, antes de quitarle el pelo y ponerlo a cocinar.

Varios otros medios de comunicación de Corea del Norte también han alabado la carne de perro como una opción nutricional, la radio Voz de Tongil, describe al estofado de cachorro como "medicinal".


El dictador ha advertido a su oprimido pueblo que tienen que a "la ardua marcha" que es el nombre de la hambruna que en cuatro años mató a millones de personas en la década de 1990.

Pero contrario a lo que predica, el obeso Kim Jong-un práctica constantemente la gula comiendo hasta hartarse quesos europeos y finos vinos importados, mientras que dos tercios de la población en Corea del Norte luchan por sobrevivir a la reducción de la distribución de alimentos del Estado.


Amnistía Internacional ha dicho que las recientes reducciones en los vales de alimentos proporcionados por el Estado han "severamente amenazado" a la mayoría de coreanos a poder conseguir lo suficiente para comer.



Lamentablemente, la carne de perro es un alimento popular en invierno en algunas partes de China y Corea, donde se cree que su carne puede ayudar a mantener a la gente caliente dandole energía e incluso para los que sufren de problemas reumáticos. Algo totalmente falso.

Históricamente la carne procedía de perros callejeros y perros criados para la venta, pero ahora los defensores de los derechos animales dicen que a menudo descubren perros con collares y registrados con dueños cuando se interceptan a los comerciantes.

Corea del Norte es el mayor consumidor de carne de perro en el mundo y de un dictador que oprime a su pueblo hasta la hambruna no se podía esperar otra cosa más que abuso a los animales. 

A pesar de todo y como ha ocurrido con todas las dictaduras a través de la historia, llegará el momento en que Kim Jong-un pierda el poder y esperamos que ese día llegue pronto. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales