[TE EXTRAÑE] Mira la Gran emoción del pequeño Romeo al reencontrarse con su amado dueño después de seis meses (video)


Puro amor! Este es el momento reconfortante y lleno de felicidad para un perrito llamado Romeo cuando se reunió con su amado dueño después de seis meses.

Son nuestros mejores amigos y siempre pase lo que pase desearan estar a nuestro lado, por esa razón cuando en algún momento tenemos que salir o viajar, ellos no dejan de extrañarnos deseando volvernos a ver. 

El joven PJ Smith había estado entrenando en la Fuerza Aérea durante la mitad del año en Pensacola, Florida, y se vio obligado a dejar a su adorable amigo, Romeo, en casa con sus padres. 

El pequeño no tenía ni idea de que PJ había regresado, pero tan pronto como él pudo percibir nuevamente su olor lo busco por todas partes de la casa hasta encontrarlo.

Romeo había sido encerrado en el jardín por el padre de Ken, a su regreso el pasado 5 de julio.


Mientras tanto, PJ se ocultó en silencio en la cama en su habitación para que el pequeño can no lo pueda ver. 

Al comienzo del corto video, se ve a Ken decir a la cámara: "Estamos en casa ya estamos en la casa."


"Romeo está fuera y que no sabe PJ está de vuelta todavía."

La cámara entonces enfoca al pequeño perro, que se le ve a mirando hacia el interior de la casa, mientras movía su cola.


Está claro que Romeo detecta que algo ha sucedido desde el momento en que entra por la puerta mientras corre rápidamente buscando al ser que más ama en este mundo. 

A continuación, acelera el paso mientras patina por el suelo y comienza a buscar dentro y fuera de cada habitación de la casa en una búsqueda desesperada.

Finalmente entra en la habitación de PJ, donde se sienta y ladra mientras que mira a la cama hasta que PJ finalmente pone fin a su sufrimiento, y le dice: "Hola amigo, oye".

En ese momento, el perro explota de alegría y emocionado salta sobre la cama antes de que su dueño lo suba del todo, mientras constantemente le lame la cara.


PJ es visto intentar poder sentarse mientras recibe el más amoroso recibimiento.

En un intento de expresar su emoción, Romeo, luego salta hacia arriba y abajo en la cama mientras ladra hacia la cámara, como diciendo "¡Soy muy Feliz!", mientras Ken termina la grabación, diciendo: "Eso es muy gracioso".



No hay duda de que los perros son el mejor amigo del hombre porque en su corazón solo hay amor para aquel ser humano que se transforma en el motor de su existencia.

Valoremos a nuestros mejores amigos caninos y ayudemos a que este mundo sea un poco mejor para ellos, luchando en contra del maltrato, del abandono y la muerte de aquellos que no tienen hogar.

Incentivemos a los demás con información correcta para la toma de conciencia y así poder así lograr un cambio favorable en nuestra sociedad con respeto a la vida de los animales no humanos.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA Y LLENARAS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD.


Si deseas ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puedes dar clic aquí

Difunde este maravilloso reencuentro y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales