[ENCANTADOR] Familia de patos corre a recibir al buen hombre que cada día los alimenta en el Parque (VÍDEO)


Los animales son TODOS inteligentes y agradecidos y a veces, los menos esperados tienen actitudes fuera de lo común, pero tan adorables que se merecen reconocimiento



En invierno, muchas veces los animales pasan bastante hambre, por la falta de alimentos disponibles y pasan sus días caminando y buscando algo para comer, pero a veces, gracias a la solidaridad del buen corazón de algunas personas, algunos cuentan con la suerte de obtener un poco de ayuda “humana”

Estos patos afortunados cuentan con la hombría de bien de Jitesh Parmar, también conocido en la ciudad como “el encantador de pájaros”, quien metódicamente cada día llega al parque donde los animales se encuentran, para ofrecerles un suculento desayuno para que así , enfrenten el resto del día con el buche lleno y sin padecer hambre.

Parmar alimenta a los patos, gansos, cisnes y gaviotas del lago Roath Cardiff en Reino Unido durante todo el invierno. Siempre alrededor de las 8 AM religiosamente allí está él” escribe Sreedharan Subramaniam quien grabó el vídeo registrando la dulce tarea de Parmar cada día.


Subramaniam agrega que “El empezó con esto porque por lo general, hay menos personas en el parque durante el invierno y eso compromete el acceso al alimento de las aves los meses de menor asistencia



El día en que el vídeo fue filmado, Subramaniam se había demorado un poco y ya pasaban de las 8 de la mañana, por lo que los patos estaban bastante impacientes, tanto que en vez de esperarlo al otro lado de la calle, cruzaron la misma y lo encontraron a medio camino para acompañarlo.

Subramanian dice: "Este vídeo fue hecho en realidad a pedido de Parmar con la intención de mostrarle a sus hijas como éstas aves, esperan a un lado de la calle, tal cual personas esperando un autobús, que su padre llegue para alimentarlas. El día que pude filmarlo fue una casualidad que llegáramos 15 minutos tarde y los impacientes patos decidieran caminar en dirección a Parmar para alcanzarlo a medio camino. Y hay que agradecer a los automovilistas que pasaban por el lugar en aquel momento, que tuvieron la delicadeza de detener la marcha y esperar que el contingente aviar, acabara su paso con seguridad al otro lado de la calle

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL REGISTRO A CONTINUACIÓN





Es reconfortante ver que existen personas que se preocupan en ver todo lo que les rodea y pensar en las necesidades inclusive de quien siquiera puede manifestarlas por no tener voz, pero aquella persona con buen corazón, no necesita oír palabras, para entender una situación y actuar al respecto

Subramanian y Parmar aclaran (porque debe aclararse) que ningún ave fue herida durante la realización del vídeo.

¿Alguien podría decir luego de ver ésto que las aves no tienen inteligencia? Comparte para demostrarles lo contrario a tu familia y amigos!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales